El CD Castuera busca la cuarta victoria consecutiva ante el CD Calamonte

El CD Castuera busca la cuarta victoria consecutiva ante el CD Calamonte

Tras las tres últimas victorias, los de Felipe Gallego se aferran al factor campo para seguir sumando de tres en tres.

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Castuera-Subastacar está de dulce. Suma tres triunfos consecutivos, dos de ellos a domicilio en Aceuchal y Pueblonuevo, y quiere prolongar la racha positiva sumando una nueva victoria que les siga manteniendo en la parte media de clasificación.

Los de Felipe Gallego reciben este domingo (12:00 horas en el Manuel Ruiz) al CD Calamonte con la clara intención de continuar con la buena racha y aprovechar el buen momento del equipo para dar un paso más en la clasificación.Un duelo por tanto «importante», en palabras del entrenador del CD Castuera, con el deseo de «seguir con la misma inercia ganadora» y conseguir los tres puntos en juego.

Felipe Gallego comentó en la previa del partido, que la plantilla es muy consciente de la exigencia de este encuentro ante un rival muy complicado y les ha pedido los jugadores «jugar con la misma intensidad y mantener la misma ambición que están demostrando hasta ahora».

La convocatoria que se ha facilitado para este encuentro la integran: Chelín, Canito, Gus, Lolo, Vera, David Gallego, Kuske, Mati, Lolo Cartón, Miguel, Rubén, Ángel, Peña, Patri, Chema, Juanlu, Dioni e Ismael.

El partido será este domingo 28 de octubre y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera dirigido por el árbitro Juan Diego Bote González, auxiliado en las bandas por Camilo López Osorio y Cesar González Barrios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos