El CD Castuera-Subastacar busca sorprender a Moralo

El CD Castuera en su último encuentro en casa /F.VÁZQUEZ
El CD Castuera en su último encuentro en casa / F.VÁZQUEZ

El partido será este domingo a las 17:00 horas en el municipal de Navalmoral de la Mata

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar disputa este domingo 16 de diciembre en el municipal de Navalmoral de la Mata uno de los partidos más complicados de la temporada.

El técnico del conjunto turronero, Felipe Gallego es consciente de la difícil empresa que tiene por delante esta jornada, «partido complicado el que nos espera esta jornada ante un Moralo que está en puestos de ascenso y no querrá perder puntos en casa». «Tenemos que estar bien plantados en campo durante los 90 minutos porque el Moralo es un equipo que no va a perdonar nuestros errores, pero no es imposible que el Castuera pueda sacar tajada en este encuentro ya que nosotros nos jugamos mucho en cada partido y conseguir puntuar ante uno de los grandessupondría una motivación extra para el equipo» apunta Gallego, que no esconde que la intención de los suyos es traerse los tres puntos en juego.

Uno de los problemas que tendrán que afrontar una jornada más los de Felipe Gallego son las bajas. En esta ocasión pierden por diferentes motivos de estudio, trabajo o lesiones a Tena, Vera, Jorge, Lolo o Rubén, entre otros. La parte positiva es la recuperación de Ismael y Gus, después de cumplir un partido de sanción.

Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será este domingo 16 de diciembre y dará comienzo a las 17:00 hora dirigido por el árbitro Ignacio Gonzalo Holcer Levato, auxiliado en las bandas por Carlos SánchezFernández y Jorge Arias Silva.