CD Castuera-Subastacar 2 - CD Cabeza del Buey 0. 11 inicial CD Castuera. / f. v.

El CD Castuera-Subastacar gana al Cabeza del Buey (2-0) y mira la clasificación de la parte alta de la tabla

Lay y David Peña firmaron los goles del Castuera en un buen partido del equipo local

F. VÁZQUEZ / M. T.

El partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero del grupo 3º de la Primera Extremeña que enfrentaba al CD Castuera-Subastacar y CD Cabeza del Buey, disputado el pasado domingo 3 de octubre en el 'Manuel Ruiz' de Castuera, finalizó con victoria del equipo local, que se impuso por 2-0.

A pesar de que los locales mantuvieron en la incertidumbre a sus aficionados, ya que no abrió el marcador hasta la segunda parte, los de Ismael Pozo demostraron estar en un buen momento de forma, y ya en el primer periodo fueron capaces de crear varias ocasiones de gol, aunque ninguna de ellas subió al marcador.

No fue hasta el minuto 66 cuando se inauguró el marcador, y fue Lay el encargado de anotar el primer tanto para su equipo cruzando el balón para colocarlo donde no podía llega el portero rival.

Trece minutos después, en el 79, David Peña anotó el segundo tras una buena asistencia de Mateo, que culminó picando el balón suavemente ante la salida del portero visitante para anotar un auténtico golazo.

La próxima jornada, la cuarta del campeonato liguero, el Castuera visita al Valdivia.

Ficha del partido

CD Castuera-Subastacar: Irigaray, Vera, Chavero, Josemi, David Peña (Aitor), Juanan (Kiko), Facu, Molina, Sergio Oliva (Ángelo), Lay (Mateo) y Jesús (Joseito).

Goles: 1-0: Lay, min. 66. 2-0: David Peña, min. 79.

Arbitro: Pablo Ruiz Rodriguez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Sergio Oliva y Ángelo, y a los visitantes, Mamadu Sidibe y Carlos Luque.

Incidencias: Manuel Ruiz, alrededor de 300 espectadores,