El CD Castuera recibe al Olivenza CF, rival directo en la zona baja

El CD Castuera recibe al Olivenza CF, rival directo en la zona baja

Felipe Gallego, considera que es un partido muy importante por ello «hay que salir con el único objetivo de lograr un triunfo para alejarse de los puestos de descenso»

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera-Subastacar recibe este domingo en el Manuel Ruiz al Olivenza CF para disputar el partido correspondiente a la jornada decimosexta del campeonato liguero de la Tercera División con el objetivo de sumar una victoria que le permita seguir fuera de los puestos de descenso. Un partido se presenta a priori muy igualado, con ambos equipos igualados a 15 puntos y con dos por encima de la zona de descenso.

El técnico del conjunto turronero, Felipe Gallego, considera que es un partido muy importante por ello «hay que salir con el único objetivo de lograr un triunfo para alejarse de los puestos de descenso»

Gallego incidió en la idea de que «en una clasificación tan apretada es fundamental amarrar los puntos de casa y todos los equipos tiene que saber que llevarse algo de aquí será muy complicado».

Uno de los problemas que tendrán que afrontar una vez más los de Felipe Gallego son las lesiones. En esta ocasión pierden a Lolo y a Rubén, bajas a las que se une Juanlu por acumulación de tarjetas amarillas. La parte positiva es la recuperación de Lolo Cartón, después de cumplir un partido de sanción.

El técnico del conjunto turronero ha pronosticado «un partido igualado y disputado» en el que ganará el equipo que «esté más concentrado y cometa menos errores», por lo que ha pedido a los suyos «máxima intensidad y competir al 100% hasta el final del partido».

Ante la transcendencia del choque Felipe Gallego ha citado para el partido del domingo a todos los jugadores de la plantilla que se encuentran disponibles y no será hasta momentos antes del partido cuando se conozca los dieciséis que entran en la convocatoria.

El partido será este domingo 2 de diciembre y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por el árbitro Alejandro López Cirujano, auxiliado en las bandas por Sergio MartínezDomínguez y Alberto Torres Bautista.

 

Fotos

Vídeos