Once inicial del CD Castuera-Subastacar ante el Ilipense Zalamea / f. v.

Cinco victorias, dos empates y tres derrotas, balance de los equipos del CD Castuera el pasado fin de semana

F. VÁZQUEZ / M. T.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar afrontaron un nuevo fin de semana de competición en sus respectivos campeonatos de Liga, en el que obtuvieron un balance de resultados de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. descansó.

Primera División Extremeña

Al equipo que dirige Ismael Pozo cayó derrotado en Zalamea de La Serena (2-0) en el derbi comarcal que les enfrentó al Ilipense-Zalamea Surocer en un partido en el que la falta de gol del equipo turronero, contrastó con la mayor pegada de los locales que supieron rentabilizar las escasas ocasiones de las que dispusieron para anotar dos goles, mientras que el Castuera fue incapaz de anotar un solo tanto a pesar de tuvieron ocasiones, que unas veces por acierto del portero local y otras por falta de puntería o por verdadera mala suerte, no consiguieron materializar. La próxima jornada recibe en el Manuel Ruiz al CD Hernán Cortes con el objetivo de romper volver a la senda de la victoria y escalar puestos en la tabla clasificatoria en la ha caído hasta la séptima posición.

Juvenil. Liga Nacional Grupo 11

Empate (1-1) visita a Villafranca de los Barros. Los de Ángel Sereno consiguieron dar la vuelta al marcador con el anotado por Sulaiman Ciezar y sumar así un nuevo punto a su casillero y pasar a ocupar la sexta posición de una tabla clasificatoria que lideran el Moralo y el Diocesano.

Cadete. División de Honor. Grupo 2

El equipo Cadete, que milita en el grupo II de la División de Honor, cosechó una derrota por la mínima (0-1), en el Manuel Ruiz ante CD Don Benito. La próxima jornada, los de Satur Jiménez viajan a Badajoz para medirse al C. Pvo Flecha Negra.

Infantil. Primera División Extremeña Judex. Grupo 2

Contundente victoria del equipo Infantil 'A' ante el CD Inicia (6-0) en el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña Judex jugado en el Manuel Ruiz. La próxima jornada, los de Fran Calderón, viajan a Badajoz para medirse al C. Pvo. Flecha Negra 'B'.

Infantil. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena

Derrota del equipo Infantil «B» en Talarrubias (8-0). El equipo que dirige Facundo Fernández recibe la próxima jornada en el Manuel Ruiz al Escuela de Fútbol Vegas Altas 'A'.

Alevín. Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2

Los equipos, Alevín 'A' y 'B' del CD Castuera-Subastacar solventaron la jornada con sendas victorias ante los equipos del CD Quintana y CD Monterrubio. El equipo 'A' que entrena Fran Calderón se impuso (9-1) al CD Quintana 'A', mientras que el equipo 'B' que dirige Dani Perea, lo hacía por (4-3) al CD Monterrubio 'A'. La próxima jornada, el equipo 'A' recibe en el Manuel Ruiz al CD Talarrubias, mientras que el equipo 'B' recibe en el Manuel Ruiz al CD Quintana 'B'.

Benjamín. Segunda División Fútbol 8 Judex. Grupo Serena 2

Victoria del equipo Benjamín 'B' de la Segunda División Fútbol 8 Judex. El equipo que entrena Ismael Martín, se impuso en el Manuel Ruiz (2-1) al CD Quintana 'A', mientras ante que el equipo 'B'', que dirige Domingo Tena, descanso esta jornada. La próxima jornada equipo 'A' recibe en el Manuel Ruiz al CD Campanario 'A', mientras que el 'B' viajará a Talarrubias.

Prebenjamín

Los equipos Prebenjamín 'A' y 'B' del CD Castuera se estrenaron esta temporada con un empate (2-2) en el partido jugado en el pabellón polideportivo cubierto.