Imagen del partido CD Castuera 2 - CD Monterrubio 1 / f. v.

Desigual balance de los equipos del CD Castuera el pasado fin de semana

Dos victorias y dos derrotas, balance de resultados del pasado fin de semana

F. VÁZQUEZ /M . T.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar afrontaron un nuevo fin de semana de competición en sus respectivos campeonatos de Liga, en el que obtuvieron un balance de resultados de 2 victorias y 2 derrotas

Primera División Extremeña Grupo 3

El primer equipo del CD Castuera-Subastacar El CD Castuera, con un gol de Jorge González y otro de Davilillo, se llevó la victoria (2-1) frente al CD Monterrubio, en un derbi comarcal muy trabado y de mucha intensidad que deja tocado al equipo visitante y permite a los de Alberto Fernández encabezar provisionalmente la clasificación del grupo 3º de la Primera de Extremadura.

Juvenil. Liga Nacional

Trabajada victoria de CD Castuera-Subastacar Juvenil de la Liga Nacional, dirigido esta temporada por y Ángel Cerrato y Adres Ríos, ante el CD Coria por 3-2. Tres victorias, un empate y una derrota, es el balance de las 5 primeras jornadas del campeonato liguero.

Cadete. División de Honor

Derrota en el Manuel Ruiz del CD Castuera-Subastacar Cadete División de Honor ante el C. Pvo. Flecha Negra por cero goles a tres. La próxima jornada el equipo que entrena Domingo Tena viaja hasta Mérida con el propósito de sumar los primeros en su casillero ante el E.F. Emérita Augusta.

Infantil. División de Honor

Derrota de CD Castuera-Subastacar Infantil 'A' ante el C. Pvo. Flecha Negra (1-2) en el partido disputado el pasado sábado 1 de octubre en el Manuel Ruiz. Un empate a domicilio ante el UP Plasencia y la derrota del pasado sábado ante el Flecha Negra de Badajoz en el Manuel Ruiz, es el balance de las 2 primeras jornadas de la temporada de estreno de los de Fran Calderón en la División de Honor.

Cantera

En fechas próximas comenzará la temporada para los equipos: Infantil B que va a dirigir, Satur Giménez; Alevín A y B, que entrenarán Dani Perea y Jesús Marín, respectivamente; Benjamín A y B, entrenados por Domingo Tena y Fran Calderón; y Prebenjamines A y B, que estarán dirigidos por el jugador del primer equipo, Nelson. Todos estos equipos competirán en categoría comarcal en sus diferentes grupos.

Además, esta temporada el CD Castuera-Subastacar vuelve a tener equipo de fútbol femenino, que militará en la categoría 'Femenino Base' y estará dirigido por las exjugadoras Cristina Ruiz y Andrea Fernández.