Gol de María Ruíz de lanzamiento directo. / F. V.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 2 partidos este domingo 28 de febrero, 1 de ellos en casa

El equipo Femenino recibe al Málaga y el Primera Extremeña visita al Cabeza del Buey

F. VÁZQUEZ / M. T.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 2 partidos este domingo 28 de febrero, 1 de ellos en el Manuel Ruíz y el otro en el Municipal de Deportes de Cabeza del Buey.

Cronológicamente, la mañana del domingo el equipo senior viaja a Cabeza del Buey para disputar el partido correspondiente a la décima jornada y primera de la segunda vuelta del campeonato liguero del Grupo 5 de la Primera División Extremeña. El partido dará comienzo a las 12:15 horas en el Municipal de Deportes de Cabeza del Buey. Según las normas impuestas debido al Covid-19 el aforo queda limitado al 40%, por lo que los aficionados que deseen asistir al encuentro deberán de sacar la entrada de manera anticipada.

Ese mismo día, domingo 28 de febrero, el CD Castuera Femenino recibe al Málaga CF, un rival directo en la lucha por la permanencia, para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo IV de la Primera Nacional Femenina. El partido dará comienzo a las 17:15 horas en el Municipal de Deportes Manuel Ruiz de Castuera.

Desde el Club se recuerda que debido al Covid-19 el aforo queda limitado al 40%, y que las puertas se cerrarán 15 minutos después de iniciarse el encuentro. Además, de las medidas preventivas de obligado cumplimiento como son el uso de mascarillas o mantener la distancia social, una vez dentro del estadio, los aficionados deberán seguir las pautas marcadas por el Club.