CD Castuera-Subastacar 2 - CD Cabeza del Buey 0. 11 inicial CD Castuera. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 9 partidos este fin de semana, 5 de ellos en el Manuel Ruiz

Los equipos Infantil 'B', Alevín 'A' y 'B' y Benjamín 'A' y 'B' inician la temporada este fin de semana

F. VÁZQUEZ / M. T.

Carrusel de partidos este fin de semana para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán 9 partidos, 5 de ellos en el Manuel Ruiz.

Los equipos Alevín 'A' y 'B', que esta temporada militarán en el Grupo Serena 2 de la Segunda División Fútbol 7 Judex, jugarán el primer partido del campeonato liguero este viernes 15 octubre ante los equipos del Ilipense-Zalamea Surocer. El Alevín 'A' jugará en el Manuel Ruiz a las 17:00 horas y el Alevín 'B' en el Eusebio Mata de Zalamea de La Serena a las 17:30 horas.

La temporada también se pone en marcha este fin de semana para los equipos Benjamín 'A' y 'B' de la Segunda División Fútbol 8 Judex. El equipo 'A' recibe en el Manuel Ruiz el viernes a la 17:00 al Ilipense-Zalamea Surocer y el 'B' visita al Cabeza del Buey.

El quipo Infantil 'B' comienza la temporada recibiendo en el Manuel Ruiz este sábado 16 de octubre a las 11:00 horas al CF Campanario 'B'.

El sábado 16 octubre el equipo Juvenil de la Liga Nacional recibe al líder, el Moralo CP., para disputar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el Manuel Ruiz.

El equipo Infantil 'A' viaja hasta Guareña para con el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña Judex, ante el C. Pvo. Guareña. El partido dará comienzo a las 16:00 horas en el campo de fútbol municipal de Guareña.

El equipo Cadete, que milita en el grupo II de la División de Honor Cadete, viaja el sábado 16 de octubre hasta Monesterio para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero ante el EMF Monesterio. El partido dará comienzo a las 11:00 horas.

Finalmente, el domingo 17 de octubre, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña visita al Valdivia para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 17:30 horas el Municipal Primero de Mayo de Valdivia.