Imagen de un partido del CD Castuera-Subastacar. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 8 partidos este fin de semana, 6 de ellos como local

Los equipos Prebenjamín 'A' y 'B' inician la temporada este fin de semana, mientras que el Benjamín 'A' descansa esta jornada

F. VÁZQUEZ / M. T.

Carrusel de partidos este fin de semana para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugaran 8 partidos, 5 de ellos en el Manuel Ruiz y 1 en el pabellón polideportivo cubierto

Los equipos Prebenjamín 'A' y 'B', que esta temporada militarán en el Grupo Serena 7 de la Primera División Sala, se enfrentaran entre si en el primer partido de la temporada que jugaran este viernes 22 de octubre a las 16:00 horas en el pabellón polideportivo cubierto.

Seguidamente el equipo Benjamín 'B' de la Segunda División Fútbol 8 Judex, recibe en el Manuel Ruiz a la 16:15 horas al Quintana para disputar la segunda jornada del campeonato liguero, mientras que el equipo Benjamín 'A' descansa esta jornada.

Este mismo día, los equipos Alevín 'A' y 'B', del Grupo Serena 2 de la Segunda División Fútbol 7 Judex, jugarán el segundo partido del campeonato liguero este viernes 22 octubre ante los equipos de Quintana y Monterrubio, respectivamente. El Alevín 'A' jugará en el a las 16:30 horas y el Alevín 'B' a las 17:30 horas. Ambos partidos se jugarán en el Manuel Ruiz.

El sábado 23 de octubre, el equipo Infantil 'A', de la Primera División Extremeña Judex, recibe al CD Inicia para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero El partido dará comienzo a las 10:00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz.

Seguidamente, a las 12:00 horas el equipo Cadete del grupo II de la División de Honor recibe al Don Benito para disputar el partido correspondiente a la quita jornada del campeonato liguero.

Este mismo día, el equipo Infantil 'B', de la Segunda División Extremeña Judex viaja hasta Talarrubias para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 11:00 horas en el campo de fútbol municipal de Talarrubias.

Por su parte, el equipo Juvenil de la Liga Nacional viaja a Villafranca de los Barros para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el campo de futbol de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros.

Finalmente, el domingo 24 de octubre, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña visita al Ilipense-Zalamea Surocer para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 12:00 horas el municipal Eusebio Mata de Zalamea de La Serena.