Imagen de un partido del equipo Juvenil. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 5 partidos este fin de semana, 4 de ellos como local

Esta jornada descansan los equipos de Prebenjamín, Benjamín, Infantil 'B' y Cadete

F. VÁZQUEZ / M. T.

Nueva jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que este fin de semana jugarán 5 partidos, 4 de ellos en el Manuel Ruiz. Esta jornada descansan los equipos Prebenjamín 'A' y 'B', Benjamín 'A' y 'B', Infantil 'A' y Cadete.

El fin de semana futbolístico en el Manuel Ruiz arrancará el viernes 29 a las 17:00 horas con el partido que disputarán el equipo Alevín 'A»' del CD Castuera-Subastacar y el CD Talarrubias. Este mismo día, el equipo Alevín 'B', viaja a Quintana. El partido dará comienzo a las 17:00 horas.

El sábado 30 de octubre el equipo Infantil 'B', de la Segunda División Extremeña Judex, recibe al Escuela de Fútbol Vegas Altas 'B' para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 11:00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz.

En horario de tarde llegará el plato fuerte de la jornada con un doble partido en el Manuel Ruiz, a las 16:30 horas el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña recibe al CD Hernán Cortés para disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero.

Seguidamente, a las 20:00 horas el equipo, el equipo Juvenil de la Liga Nacional recibe al UD Montijo para disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero.