Foto de familia de los equipos del CD Castuera-Subastacar 2021-2022. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 9 partidos, 2 de ellos como local

Esta jornada descansa el equipo Prebenjamín 'B' y se aplaza el partido del equipo Benjamín 'A'

F. VÁZQUEZ / M. T.

Después del parón navideño vuelve la competición para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán este fin de semana 9 partidos, 2 de ellos en el Manuel Ruiz.

El fin de semana futbolístico en el Manuel Ruiz comenzará el viernes 14 de enero a las 16:45 horas con el partido que jugarán los equipos del CD Castuera-Subastacar Alevín 'A' y CD Campanario Alevín 'B' de la Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2.

Este mismo día, el equipo Alevín 'B' visita al CD Talarrubias, el Benjamín 'A' al Ilipense-Zalamea Surocer y el Prebenjamín 'B' al CD Cabeza del Buey.

El sábado 15 enero el equipo Juvenil recibe en el Manuel Ruiz, a las 17:00 horas, al AD Mérida para disputar el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Nacional Juvenil Grupo 11.

Este mismo día, el equipo Infantil 'A' del CD Castuera-Subastacar visita al Don Benito Balompié 'A' para disputar el partido correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato liguero del Grupo 2 de la Primera División Extremeña Infantil Judex.

El domingo 16 de enero, el CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' visita al CD Inicia 'B' para disputar el partido correspondiente a la décima jornada de campeonato de la Segunda División Extremeña Judex Grupo Serena.

Este mismo día, el equipo Cadete del CD Castuera-Subastacar viaja a Villanueva de La Serena para disputar ante el UD La Cruz Villanovense 'A' el partido correspondiente a décimo primera jornada del campeonato liguero del grupo II de la División de Honor Cadete.

Finalmente, el CD Castuera-Subastacar de la Primera División Extremeña abrirá en Santa Amalia la segunda vuelta del campeonato liguero. El partido dará comienzo a la 17:30 horas en el municipal de Santa Amalia 'La Mesta'.