Imagen de un partido del CD Castuera-Subastacar de la Primera División Extremadura. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 7 partidos, 6 de ellos como local

El equipo Juvenil tendrá descanso esta jornada ya que su rival, el CP Chinato, se retiró de la competición. También jornada de descanso para el equipo Prebenjamín 'B' y el Prebenjamín 'A' finalizó la liga la pasada jornada

F. VÁZQUEZ / M. T.

Nueva jornada de competición para los equipos del CD Castuera-Subastacar que jugarán este fin de semana 7 partidos, 6 de ellos como local.

El fin de semana futbolístico para los equipos de CD Castuera-Subastacar comenzará el viernes 8 de abril a las 16:30 horas en el Manuel Ruiz con el partido que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar Benjamín 'A' y 'B' de la Segunda División Fútbol 8 Judex. Grupo Serena 2.

Seguidamente a las 17:30 horas se jugará el partido CD Castuera-Subastacar Alevín 'B' y CD Ilipense-Zalamea Surocer Alevín 'A'.

Este mismo día, CD Castuera-Subastacar Alevín 'A' juega en Monterrubio de La Serena con CD Monterrubio Alevín 'A'.

El sábado 9 de abril, el CD Castuera-Subastacar Cadete jugará ante el EF Morala el partido de vuelta de la fase de permanencia en División de Honor. El partido dará comienzo a las 11:00 horas en el Municipal de Manuel Ruiz de Castuera.

Seguidamente, a las 13:00 horas, en el Manuel Ruiz, el equipo del CD Castuera-Subastacar Infantil 'A' recibe al CP Montehermoso 'A' para disputar el partido de vuelta de la fase de ascenso a la División de Honor.

Este mismo día en horario de tarde, a las 17 horas, recibe a al Olimpic Peleño CF 'A', partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del campeonato liguero del Grupo Serena de la Segunda División Extremeña Judex.

El último partido del fin de semana llegará el domingo 10 de abril con el partido correspondiente a la vigesimosegunda y última jornada del campeonato liguero del Grupo III de la Primera División Extremeña que jugarán el CD Castuera-Subastacar y CD Calamonte.

Los de Ismael Pozo buscaran despedir la liga regular con una victoria ante su afición antes de iniciar la fase eliminatoria para acceder la próxima temporada a la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las 17:00 horas, en el Manuel Ruiz.

Esta jornada descansan los equipos Juvenil y Prebenjamín 'B', y el Prebenjamín 'A' finalizó la liga la pasada jornada.