Fútbol en el Manuel Ruiz. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 9 partidos, 7 de ellos como local

Los equipos Prebenjamín 'A' y Cadete ya han finalizado sus respectivos campeonatos ligueros, en caso del Cadete consiguiendo la permanencia en la División de Honor

F. VÁZQUEZ / M. T.

Nueva jornada de competición para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán este fin de semana 9 partidos, 7 de ellos como local.

El fin de semana futbolístico para los equipos de CD Castuera-Subastacar comenzará el viernes 22 de abril a las 16:00 horas en el Pabellón Polideportivo Manuel Martín 'Regaera' con el partido que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar Prebenjamín 'B' y CD Cabeza del Buey 'B' de la Primera División Sala. Grupo Serena 7.

Este mismo día, a las 16:45 horas en el Manuel Ruiz, se jugará el partido CD Castuera-Subastacar Benjamín 'A' y el CD Quintana Benjamín 'A' de la Segunda División Fútbol 8 Judex. Grupo Serena 2.

Seguidamente, a las 17:30 horas, los equipos del CD Castuera-Subastacar Alevín 'A' y 'B' jugarán simultáneamente ante el CD Quintana Alevín 'B' y CD Quintana Alevín 'A' de la Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2.

Este mismo día, a las 18:00 horas el CD Castuera-Subascatar Benjamín 'B' juega en el Eusebio Mata de Zalamea de La Serena ante el CD Ilipense-Zalamea 'A'.

El sábado 9 de abril, el CD Castuera-Subastacar Infantil 'A' jugará ante el EF Campo Arañuelo el partido de ida de la final por el Ascenso a la División de Honor. El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el Municipal de Manuel Ruiz de Castuera.

En horario de tarde, a las 18:00 horas, el equipo del CD Castuera-Subastacar Juvenil recibe en el Manuel Ruiz al EF Emérita Augusta 'A' para disputar el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato liguero de la liga Nacional Juvenil.

Este mismo día, el CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' visita al CD Herrera. El partido dará comienzo a las 11:30 horas en el Municipal de Herrera del Duque.

La última cita futbolística del fin de semana y plato fuerte de la jornada llegará el domingo 24 de abril con el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la fase territorial de Extremadura de la Copa del Rey que jugaran el CD Castuera-Subastacar y CD Guadiana.

Los de Ismael Pozo buscaran la victoria para hacer bueno el empate conseguido en Guadiana (1-1) y pasar de ronda en fase territorial de Extremadura de la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las 12:00 horas, en el Manuel Ruiz.

Por su parte, los equipos Prebenjamín 'A' y Cadete ya han finalizado sus respectivos campeonatos ligueros, en caso del Cadete consiguiendo la permanencia en la División de Honor.