Fútbol en el Manuel Ruiz. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 4 partidos, 2 de ellos como local

Los equipos de la Primera División de Extremadura, Cadete y Prebenjamín 'A' y 'B' ya han finalizado sus respectivos campeonatos ligueros y el Infantil 'A' y Benjamín 'A' y 'B' descansan esta jornada

F. VÁZQUEZ / M. T.

Nueva jornada de competición para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán este fin de semana 4 partidos, 2 de ellos como local.

El fin de semana futbolístico para los equipos de CD Castuera-Subastacar comenzará el viernes 29 de abril a las 17:30 horas en el Manuel Ruiz con el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero de la Segunda División Extremeña Judex. Grupo Serena 2, que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar Alevín 'B' y CD Talarrubias Alevín 'A'.

Por su parte el equipo del CD Castuera-Subastacar Alevín 'A' de esta misma división visita al CD Campanario Alevín 'A'. El partido se jugará el jueves 28 de abril en el municipal 'El Ejido' de Campanario y dará comienzo a las 16:15 horas.

Este mismo día el CD Castuera-Subastacar Juvenil visita al Jerez CF con la permanencia ya asegurada para estar la próxima temporada un año más en la Liga Nacional Juvenil.

El partido se jugará el viernes 29 de abril en el campo de fútbol 'Manuel Calzado' de la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros y dará comienzo a las 19:30 horas.

El sábado 30 de abril, el CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' jugará ante el CD Inicia 'B' el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato liguero Grupo Serena de la Segunda División Extremeña Judex. El partido dará comienzo a las 11:00 horas en el Municipal de Manuel Ruiz de Castuera.

Los equipos de la Primera División de Extremadura, Cadete y Prebenjamín 'A' y 'B' ya han finalizado sus respectivos campeonatos ligueros. Esta jornada descansan los equipos Infantil 'A' y Benjamín 'A' y 'B'.