Imagen de la primera jornada en el Manuel Ruiz. CD Castuera-Subastacar 4 - CD Cabeza del Buey 0 / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 4 partidos, todos ellos en el Manuel Ruiz

Nueva jornada de competición para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán este fin de semana 4 partidos, todos de ellos como local

F. VÁZQUEZ / M. T.

El fin de semana futbolístico para los equipos de CD Castuera-Subastacar comenzará el sábado 1 de octubre a las 10.30 horas en el Manuel Ruiz con el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero de la División de Honor Infantil Extremadura Judex, que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar Infantil 'A' y C. Pvo. Flecha Negra de Badajoz.

Seguidamente, a las 12.15 horas el CD Castuera-Subastacar Cadete recibe al C. Pvo. Flecha Negra de Badajoz para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero de la División de Honor Cadete Extremadura Judex.

La última cita del sábado 1 de octubre será el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero de la Liga Nacional Juvenil que jugarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y CD Coria.

El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo 2 de octubre con el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero del grupo 3º de la Primera División Extremadura que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y CD Monterrubio.