Borrar
CD Castuera-Subastacar. Entrenamientos f. v.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 11 partidos, 7 de ellos amistosos

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 11 partidos, 7 de ellos amistosos

El sábado 8 a las 18.00 horas tendrá su estreno el CD Castuera-Subastacar Femenino Base, con un partido amistoso ante el CD Villanovense

f. vázquez / m. t.

Miércoles, 5 de octubre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán este fin de semana 11 partidos, 7 de ellos amistosos.

El carrusel de partidos del fin de semana para los equipos del CD Castuera-Subastacar arrancará el viernes 7 a las 16.15 horas en Manuel Ruiz con los partidos amistosos que jugaran los equipos Alevín 'A' y Benjamín 'A' con los equipos Alevín y Benjamín del CD Quintana.

Seguidamente, a las 17.45 horas se jugará el partido, también de preparación, el CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' y CD Ilipense-Zalamea Infantil.

Este mismo día, los equipos Alevín 'B' y Benjamín 'B' viajan a Monterrubio para jugar sendos partidos amistosos, que darán comienzo a las 17:00 horas en el campo de fútbol municipal de Monterrubio de La Serena.

El fin de semana futbolístico continuará el sábado 8 a las 11.00 horas con el partido amistoso CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' y CD Monterrubio Infantil.

Ya en horario, a las 18.00 horas, tendrá su estreno el CD Castuera-Subastacar Femenino Base, con el partido amistoso que disputará ante el CD Villanovense.

En cuanto a los equipos ya han iniciado la competición, el equipo Infantil 'A' viaja hasta Navalmoral de la Mata para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de la División de Honor Extremadura Judex, ante el Academia Moralo 'A'. El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Navalmoral de la Mata.

Este mismo día, el equipo Cadete de la División de Honor Extremadura Cadete, viaja hasta Mérida para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero ante el EF Emérita Augusta. El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de Mérida.

Por su parte, el equipo Juvenil de la Liga Nacional visita el sábado 8 octubre al CD Don Benito 'A' para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 18:30 horas en municipal «Celestino Mera» de Don Benito.

Finalmente, el domingo 9 de octubre, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña visita al CD Quintana para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 18:00 horas el Municipal de Quintana de La Serena.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios