La UD Extremadura prepara una jornada de captación de jugadores juveniles y cadetes en Castuera

Cartel de la jornada de captación de jugadores juveniles y cadetes /
Cartel de la jornada de captación de jugadores juveniles y cadetes

A la prueba podrán asistir todos los jugadores juveniles y cadetes que lo deseen y quieran formar parte del equipo de Almendralejo

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La UD Extremadura ha organizado para el próximo sábado 27 de julio una jornada de captación de jugadores juveniles y cadetes. La prueba tendrá lugar en el campo de fútbol 'Manuel Ruíz' de Castuera, a partir de las 19:00 horas, y podrán acudir todos los jugadores que se encuentren en el tramo de edad de juveniles y cadetes y quieran formar parte de la UD Extremadura en la próxima temporada 2019/2020.

Los jugadores que estén interesados en participar en dicha jornada deben confirmar su asistencia con antelación a través del teléfono 600338278 o enviando un correo electrónico a la dirección cdcastuera2016@gmail.com. Además, deben presentarse vistiendo ropa adecuada para la prueba deportiva.

Esta jornada de captación de jugadores es una de las propuestas que contempla el convenio de colaboración que el CD Castuera y la UD Extremadura firmaron el pasado mes de junio. Este convenio tiene la finalidad compartir la metodología empleada con los equipos de la cantera, así como facilitar conocimientos y experiencias para la formación de los jóvenes jugadores de los diferentes equipos de ambos clubes.

La firma del convenio se llevó a cabo entre el vicepresidente de la UD Extremadura y presidente de la sección de cantera del club de Almendralejo, Domingo González, y el presidente del CD Castuera-Subastacar, Antonio Holguín, quienes destacaron «la buena relación existente entre ambos clubes».