Borrar
El CD Castuera-Subastacar defiende el liderato ante la SP Villafranca
FÚTBOL TEMPORADA 2015-16

El CD Castuera-Subastacar defiende el liderato ante la SP Villafranca

El CD Castuera-Subastacar es líder de la clasificación empatado a puntos con el CD Quintana.

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Lunes, 19 de octubre 2015, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar recibe mañana domingo, a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz, a uno de los equipos más potentes de la categoría, la SP Villafranca, con la intención de prolongar la racha positiva encadenando su cuarta victoria consecutiva y mantener la condición de invicto que ostenta hasta ahora el conjunto turronero.

Los de Manuel Antonio Mendoza son líderes de la clasificación con catorce punto empatados con el CD Quintana, gracias a cuatro victorias y dos empates en los seis encuentros que se han disputado hasta ahora y espera poder defender ese liderato frente a uno de los grandes de la categoría que tras un irregular arranque liguero es decimosegundo en la tabla con siete puntos tras una victoria, cuatro empates y una derrota.

Tras una semana en la que los entrenamientos se han desarrollado con normalidad, los de Mendoza buscarán hacerse fuertes en casa con el apoyo de su afición.

El técnico del conjunto turronero consciente del alto grado de dificultad del enfrentamiento, prevé un partido muy igualado ante un Villafranca muy experimentado y con numerosos jugadores que han pasado por la Tercera División en sus filas.

Así, la convocatoria de 18 jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Chelín, Juan Rubiales, Kuske, Gatillo, Vera, Fabián, David Gallego, Moisés, Juanan, Quintana, Anto, Juan, Dioni, Manu, Beto, Pomo, Ismael y Paquito.

El partido será mañana domingo 18 de octubre en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 hora, dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo, Alejandro Aldana Jimenez, auxiliado en las bandas por Francisco Javier Sanchez Vaquera y Jose Antonio Gil Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios