Borrar
El CD Castuera-Subastacar encadena su segunda derrota consecutiva a domicilio tras perder ante la SP Ribereña

El CD Castuera-Subastacar encadena su segunda derrota consecutiva a domicilio tras perder ante la SP Ribereña

El CD Castuera-Subastacar tropieza de forma consecutiva a domicilio con idéntico marcador (0-1)

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Martes, 19 de enero 2016, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la derrota frente al Ilipense-Zalamea, el conjunto turronero sumó ayer un nuevo tropiezo ante la SP Ribereña. Los de Mendoza empezaron dominando tímidamente el encuentro pero a medida que el partido avanzaba los de Ribera del Fresno se hicieron poco a poco con el control de la zona de elaboración y con ello del juego, en un choque en el que mejor de los turroneros fue el portero Chelín, que detuvo o despejó varios mano a mano con los delanteros locales.

En las acciones más destacables por parte de los de Mendoza, con tablas en el marcador, Paquito y Pomo tuvieron en sus botas el deshacer la igualada, pero no acertaron con la portería rival.

Transcurría el minuto 29 cuando después de varios rechaces en el área turronera, el balón cayó en las botas de Edu para hacer el 1-0 que a la postre resultaría definitivo.

Después del tanto, el Castuera empezó a apretar pero los jugadores del equipo local estuvieron muy bien posicionados, sobre todo el central Ibra, que ayer fue una muralla infranqueable para los de Mendoza. En el minuto 39 tuvo que retirase lesionado el lateral del conjunto turronero, Kuske.

Comenzó la segunda parte y el equipo turronero salió con más intensidad. Pudo empatar el partido con el remate de Moisés que se marcho por encima de la portería de Juan. Salva también lo intentó pero su disparo fue tapado por la defensa, y minutos después fue Ismael el que pudo poner el empate en el marcador pero su disparo raso no encontró puerta. Sin embargo, fueron los jugadores de la SP Ribereña los que dispusieron de las ocasiones más claras, pero se encontraron con un inspirado Chelín que neutralizó todo el peligro de los locales.

En el tramo final del encuentro lo intentó el Castuera con el lanzamiento de varios saques de esquina, e incluso se reclamó un penalti sobre Beto en tiempo de descuento, pero ya era demasiado tarde para el empate.

El encuentro concluyó con la victoria de los locales por 1-0. Para el equipo turronero es la segunda derrota consecutiva a domicilio, y la segunda jornada que se queda sin hacer gol. Toca levantarse de la caída, pasar página rápidamente y pensar en el próximo, que será en Manuel Ruiz ante el Llerenense.

FICHA DEL PARTIDO

SP RIBEREÑA: Juan, Reina (Ricardo. m. 68), Manu Trinidad, Ibra, Feria, Abel, Samu, Miguel (Castaño. m. 82), Abraham, Edu y Chiqui (Sayago m. 89).

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Chelín, Kuske (Javi Ruiz. m.39), Gatillo (Alberto m.78), Moisés, Quintana, Alfonso (Abraham. m.46), Salva, Ismael, Pomo, Paquito y Juan (Juanan. m 84).

GOLES: 1-0, m. 20 Edu.

ÁRBITRO: Jorge Moruno Gala, auxiliado en las bandas por Miguel Terrazas Becerra y Raúl Rejano Vaquero. Amonestó por parte local a Reyna, Ricardo y Abel, y por parte visitante a Alfonso, Quintana, Abraham y Alberto.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de Rivera del Fresno. Alrededor de 300 espectadores con presencia de seguidores del CD Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios