

REDACCIÓN HOY CASTUERA
Domingo, 21 de febrero 2016, 10:02
El CD Castuera-Subastacar visita hoy domingo Hornachos para disputar ante la UD Fornacense el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero.
Los de Mendoza afrontan el partido con la intención hacerse con los tres puntos en juego y encadenar así su cuarta victoria consecutiva.
La convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Chelín, Juan Rubiales, Antonio, Kuske, Vera, Fabián, Alfonso, Quintana, David Gallego, Moisés, Juan, Ismael, Fran, Dioni, Beto, Pomo, Salva y Paquito.
El partido será hoy domingo 21 de febrero en el municipal Los Tomillares de Hornachos y dará comienzo a las 12:30 hora dirigido por el árbitro de la delegación de Almendralejo Jose Francisco Casimiro Caleya , auxiliado en las bandas por Javier Gonzalez Tamayo y Fernando Benitez-Cano Vargas.
La expedición del equipo turronero saldrá a las 9:45 horas de hoy domingo desde el bar El Abuelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.