Borrar
CD Castuera-Subastacar 5 – SP Herrera 0, victoria fácil y liderato

CD Castuera-Subastacar 5 – SP Herrera 0, victoria fácil y liderato

El CD Castuera-Subastacar encadena cinco victorias seguidas, la mejor racha de la temporada

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Martes, 1 de marzo 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Castuera-Subastacar acaba de firmar su mejor racha de la temporada. Por primera vez encadena cinco victorias consecutivas. Hasta el momento, su mejor registro había sido encadenar cuatro triunfos consecutivos a finales de septiembre y principios de octubre. Estos buenos resultados fueron refrendados en el partido de ayer domingo ante la SP Herrera, en una jornada en la que además, los de Mendoza consiguieron situarse como nuevos líderes del Grupo III de la Regional Preferente con un saldo de 14 - 4 - 3 (catorce victorias, cuatro empates y tres derrotas).

Partido muy fácil el vivido ayer domingo en el Manuel Ruiz para un CD Castuera-Subastacar que cada jornada ve más cerca el objetivo de jugar el play off de ascenso a la Tercera División.

El CD Castuera-Subastacar solventó con goleada (5-0) ante el colista, la SP Herrera, un partido que durante muchos minutos se convirtió en un insulso peloteo entre un equipo, el Castuera, que se adelantó muy rápido en el marcador, y otro, el Herrera, cuyo único objetivo era no salir goleado del Manuel Ruiz.

El partido se puso rápidamente de cara para los de Mendoza, cuando en el minuto cuatro Moisés hizo el 1-0. En el minuto treinta y dos Ismael le pondría rubrica al segundo tanto del conjunto turronero y tres más tarde, Fran subiría el 3-0 al marcador.

El cuarto llegaría en el minuto treinta y ocho al transformar Pomo un penalti. Con el 4-0 se llegó al descanso y Dioni conseguiría el definitivo 5-0 a los veintiséis minutos de la reanudación, para cerrar el marcador de un partido con poca historia dada la diferencia entre ambos conjuntos.

Todavía queda nueve jornadas de liga con veintisiete puntos en juego y todo puede pasar, pero lo que es seguro es que ya se nota un CD Castuera- Subastacar cada vez más seguro de sus posibilidades.

La próxima jornada el CD Castuera-Subastacar visita Villafranca de los Barros donde defenderá el liderato ante la SP Villafranca.

FICHA DEL PARTIDO

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Chelín, Vera, Quintana (Fabián m.60), Moisés, David Gallego (Juan m.46), Fran, Dioni, Ismael (Javi Ruiz m. 60), Pomo (Fuentes m.46), Beto y Salva (Gatillo m.46).

SP HERRERA: Juan Ramírez, Seijas, Saina, Efrén, Amores, Carlos Casco, Javi Agudelo (Rober m.75), Luis, Javi Roncero (Juan Carlos m. 79), Espabi y Maikel (Martínez m.46).

GOLES: 1-0, m. 4 Moisés; 2-0, m. 32 Ismael; 3-0, m.35 Fran; 4-0, m. 38 Pomo, 5-0, m 71 Dioni.

ÁRBITRO: Badajoz Pedro Sánchez Sánchez, auxiliado en las bandas por Sergio Ruiz Quintana y Alberto Calderón Texeira. Amonestó por parte local a Fabián, y por parte visitante a Efrén.

INCIDENCIAS: Floja entrada en el Manuel Ruiz a pesar de ser el Día del Socio. Alrededor de 200 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios