REDACCIÓN HOY CASTUERA
Lunes, 29 de agosto 2016, 11:20
Disfrazados, con ganas de diversión y cubiertos de polvos de colores, unas 200 personas participaron el pasado sábado en la original carrera Serena Color Run organizada por la concejalía Deportes del Ayuntamiento de Castuera y en la que mayores, niños y hasta mascotas pudieron disfrutar de una colorida fiesta.
Publicidad
Desde primeras horas de la tarde, la música ya animaba un ambiente que se convirtió en plenamente festivo cuando dio comienzo la carrera desde la Plaza España. Apenas un kilómetro de recorrido hasta el recinto ferial que los corredores provistos de bolsas de polvos de distintos colores convirtieron en una gran fiesta.
A lo largo del recorrido se instalaron varias postas para que los corredores pudieran aprovisionarse de polvos de colores.
Los corredores en su mayoría acudieron disfrazados, lo que puso una dosis más de atractivo a esta prueba lúdica, ya que no era competitiva.
Una vez finalizada la carrera, se celebró una colorida fiesta animada por disc-jockeys.
Desde la concejalía de Deportes, se hacía una valoración muy positiva del desarrollo y de la participación en esta carrera, que por primera vez se ha celebrado en Castuera y que según apuntó el concejal del Área, Jonathan Hoyos, su objetivo era "enganchar a la gente joven y no tan joven a través de la fiesta para hacer deporte".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.