Borrar
El CD Castuera-Subastacar juega 5 partidos este fin de semana, cuatro de ellos en casa

El CD Castuera-Subastacar juega 5 partidos este fin de semana, cuatro de ellos en casa

El domingo día 2, a las 12:00 horas, llegará una de las citas más esperadas del fin de semana con el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero que disputaran en el Manuel Ruiz el CD Castuera-Subastacar y CD Berlanga, y en los de “Janofa” buscaran encadenar su cuarta victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Viernes, 30 de septiembre 2016, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el sábado 1 de octubre a las 10:30 horas, hora en el que los Infantiles de 1ª Autonómica JUDEX que dirige, Francisco Javier Calderón Tena Breva juegan en el Manuel Ruiz el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero ante el CD Diocesano.

Seguidamente, a las 12:00 horas, el equipo Cadete de 1ª Autonómica JUDEX que entrena Pedro Luis jugará en el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero ante el CD Diocesano.

Este mismo día, sábado 1 de octubre, el equipo Juvenil que dirige Cándido Pineda Candi, viaja a Arroyo de Luz para medirse al C.PVO. Arroyo, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas.

El domingo día 2, a las 12:00 horas, llegará una de las citas más esperadas del fin de semana con el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero que disputaran en el Manuel Ruiz el CD Castuera-Subastacar y CD Berlanga, y en los de Janofa buscaran encadenar su cuarta victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Finalmente, el equipo del CD Castuera-Subastacar B de la 2ª División Extremeña, anteriormente Primera Regional, que dirige Seve Fernández, recibe este domingo la visita del Athletic Valle AD, para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas en el Manuel Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios