Borrar
Luis Rodríguez en curso de entrenadores de 2012.
El Atlético de Madrid incorpora al castuerano Luis Rodríguez como jefe de ojeadores

El Atlético de Madrid incorpora al castuerano Luis Rodríguez como jefe de ojeadores

Se formó en la cantera del Badajoz, donde jugó en la antigua Tercera División con el conjunto pacense, actual Segunda B

REDACCIÓN HOY CASTUERA

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Rodríguez Ardila (Castuera, 7 de enero de 1958) se ha incorporado al área deportiva al Club Atlético de Madrid como jefe de ojeadores, donde se une al grupo de trabajo que desempeña la tarea de captación y seguimiento de jugadores tanto en territorio nacional como internacional, según se recoge en la Web del club colchonero: http://clubatleticodemadrid.com/

Como jugador, Luis Rodríguez se formó en la cantera del Badajoz, donde jugó en la antigua Tercera División con el conjunto pacense, actual Segunda B. Después militó en el Jerez Montijo, Llerenense, Azuaga y Puebla Patria.

Desde 1991 a 1999 formó parte de la secretaría técnica del Badajoz de la mano de Paco Herrera, desde la captación de juveniles hasta su etapa como secretario técnico en el club blanquinegro.

De ahí pasó al Osasuna y posteriormente al Alavés, donde estuvo desde 1999 hasta 2004 formando parte de la secretaría técnica. Tras esa etapa se marchó al Liverpool donde llegó con el entrenador Rafa Benítez para hacerse cargo del departamento 'Scouting' (término con el que se conoce a los ojeadores en Inglaterra), desde 2004 hasta 2008, fecha en la que se fue al Villarreal, club en el que entró como director de captación en los dos primeros años y desde 2010 hasta la actualidad ha sido jefe de ojeadores.

Cabe recordar que Luís Rodríguez participó como ponente en el curso de entrenadores de fútbol de nivel 1 que la Federación Extremeña de Fútbol desarrolló en Castuera en el año 2012.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios