Borrar
El C.D. Castuera Subastacar juega 14 partidos este fin de semana, 6 de ellos en el Manuel Ruiz

El C.D. Castuera Subastacar juega 14 partidos este fin de semana, 6 de ellos en el Manuel Ruiz

El conjunto senior se enfrentará fuera de casa al San Serván el domingo a las 12:00 horas

redacción hoy castuera

Viernes, 17 de febrero 2017, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar dará comienzo el viernes 17 de enero a partir de las 17:00 horas, con los partidos CD Castuera Alevín B CD Inicia y CD Castuera-Subastacar Benjamín B.

En la jornada del sábado el CD Castuera-Subastacar Alevín C recibe al Don Benito Balompié C y el CD Castuera-Subastacar Infantil B al CD Don Benito B. Los partidos serán a las 10:30 horas, los alevines y a las 12:00 horas, los infantiles. Por la tarde, el equipo Juvenil Liga Nacional recibe a las 17:00 horas en el Manuel Ruiz a la UD Extremadura.

El domingo 19 a las 17:00 horas el CD Castuera-Subastacar B recibe al Real Higuera CF para disputar el partido correspondiente a la jornada 18ª del campeonato liguero de la Segunda División Extremeña. Por su parte el CD Castuera.Subastacar de la Primera División Extremeña visita al CD San Serván. El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el campo municipal de Arroyo de San Serván.

Por otra parte, los equipo Alevín A y Benjamín B viajan a Monterrubio; el Alevín D a Talarrubias; el Prebenjamín A a Zalamea de La Serena; el Prebenjamín B a Orellana; y los dos equipos femeninos juegan ante la UD La Cruz en Villanueva de La Serena. Esta jornada descansan los equipos Cadete e Infantil A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios