redacción hoy castuera
Sábado, 11 de marzo 2017, 23:37
El CD Castuera-Subastacar buscará una nueva victoria mañana a las 12:00 horas en casa ante el C.PVO Guareña para seguir líder del grupo 3 de la Primera División Extremeña.
Publicidad
A falta de siete jornadas para la finalización del campeonato liguero, El CD Castuera-Subastacar y el C.PVO. Guareña están en puestos completamente opuestos. El conjunto turronero acumula 53 puntos y es el líder con 16 victorias, 5 empate y 2 derrotas en los 23 partidos disputados. Por su parte, el Guareña aparece en la clasificación con 23 puntos en el decimosegundo puesto, con 8 triunfos, 2 empates y 13 derrotas.
A pesar de esta importante diferencia de puntos, los técnicos del conjunto turronero, Paco Morillo y Alex Tena, no se fían del rival y han pedido a sus jugadores la máxima intensidad para evitar complicarse el resultado. Cualquier rival es complicado pero si estamos a nuestro nivel podremos ganar,
Uno de los protagonista del partido será Paquito, jugador que dejó un grato recuerdo de sus años como jugador del equipo turronero y ahora regresa al Manuel Ruiz en las filas del Guareña.
La convocatoria de jugadores que ha facilitado el técnico del CD Castuera-Subastacar la integran: Rosiña, Fernando, Antonio, Quintana, Kuske, Miguel, Fabián, David Gallego, Chema, Jorge, Juan Cabanillas, Mati, Saviola, Dioni, Julio, Salvi, Fuentes y Tejeda.
El partido será mañana domingo 12 de marzo en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera, y dará comienzo a las 12:00 hora, dirigido por el árbitro, Jorge Moruno Gala, auxiliado en las bandas por Agustín Banda Carmona y Francisco Sánchez Vaquera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.