Borrar
Cartel que anuncia la actividad.
Convivencia nocturna de Dientes de Perro

Convivencia nocturna de Dientes de Perro

Las inscripciones para participar se podrán hacer hasta el viernes 11, el mismo día de la prueba

f. vázquez

Miércoles, 9 de agosto 2017, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación ciclista Dientes de Perro, en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, la Agrupación Local de Protección Civil, Vital Sport y el bar El Plaza, han programado para el próximo viernes 11 de agosto la 'Convivencia Nocturna - Perseidas '17', con salida en el paseo de Santa y llegada en la plaza de España.

Según informa Dientes de Perro, la idea de programar esta ruta en horario nocturno, con salida a las diez de la noche, es disfrutar de la noche veraniega haciendo deporte en buena compañía y contemplar la lluvia de estrellas perseidas, también conocidas como lágrimas de San Lorenzo.

El recorrido, que transcurrirá por La Serena, es de unos 25 kilómetros, con una dificultad baja y apto para todos los públicos.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente hasta el mismo día de la prueba en el bar El Plaza, lugar de finalización de la ruta y donde al finalizar la prueba se ofrecerá a los participantes una degustación de jamón.

Finalmente, Dientes de Perro recuerda que los menores de 18 años deberán aportar autorización o ir acompañados de un adulto, que es obligatorio el uso de luces y casco y que la organización elude toda la responsabilidad material o de accidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios