Primer punto a domicilio del CD Castuera ante la UD Montijo (1-1)

Un recital de paradas del portero local Antonio en la segunda parte impidió la victoria del equipo turronero

f.vázquez

Viernes, 29 de septiembre 2017, 10:36

Empate que sabe a poco para el CD Castuera-Subastacar en un partido en el que se adelantó la UD Montijo en el primer tiempo, pero que pudo ganar el equipo turronero en un segundo periodo donde el portero local Antonio las paró de todos los colores.

Publicidad

Pantoja adelantó al Montijo en el minuto 30 de la primera mitad y David Gallego conseguía poner la igualada en el marcador en minuto 9 de la segunda parte. De esta forma, el equipo que entrena Juan Pedro Sánchez Juanpe suma su primer punto a domicilio de la temporada.

Ficha del Partido

UD MONTIJO: Antonio, Carlos (Arrabal, min. 28), Borja, Matute, Pantoja, Escorial, Carmona (Javi, min. 56), Jesús, Aguza, Juampa (Lauri, min. 76) y José Luis.

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Óscar; Antonio, Miguel, David Gallego, Cartón, Chema (Saviola, min. 72), Juampe, David Cendrero, Rubén (David Cruz, min. 46), Mati y Jony (Álvaro, min. 74).

GOLES: 1-0: Pantoja, min. 30. 1-1, David Gallego, min. 54.

ÁRBITRO: David Brito Regadera. Amonestó al local Borja y a los visitantes David Gallego, Cartón y David Cendrero.

INCIDENCIAS: Estadio Emilio Macarro. 500 espectadores, entre ellos un importante número de aficionados del CD Castuera. Antes del inicio y en el descanso actuó la Banda Municipal de Montijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad