

F. VÁZQUEZ / M. T.
Viernes, 20 de diciembre 2019, 18:16
Los equipos de CD Castuera-Subastacar juegan este fin de semana del 20, 21 Y 22 de diciembre 8 partidos, 5 de ellos en casa, uno en el pabellón polideportivo municipal y 4 en el Manuel Ruiz.
El fin de semana futbolístico ha comienzo en la tarde de hoy viernes 20 de diciembre a las 16:00 horas, momento en el que el equipo Prebenjamín 'B' recibió en el pabellón polideportivo municipal al EMD Cabeza del Buey. Seguidamente, a las 17:00 horas, el equipo Alevín 'A' de la Segunda División F 8 Judex ha recibido en el Manuel Ruiz al UD La Cruz Villanovense 'A'. Este mismo día, el equipo Prebenjamín 'B' visita al CD Ilipense-Zalamea Surocer.
El sábado 21 de diciembre la jornada arrancará a las 11:00 horas con el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de la División de Honor de Extremadura Cadete, entre los equipos del CD Castuera y el Cpvo Flecha Negra. Seguidamente a las 12:30 horas se jugará el partido de la Segunda División Extremeña Infantil Judex CD Castuera-Subastacar – SP Herrera.
En horario de tarde, a las 18:00 horas, llegará el plato fuerte del fin semana con el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División Extremeña entre los equipos del CD Castuera-Subastacar y la SP Rivereña. Este mismo día, el equipo de la Primera División Extremeña Juvenil Judex viaja a Trujillo.
Finalmente, el domingo 22, el equipo Juvenil de la Liga Nacional visita al CD Diocesano. Esta jornada hoy partidos en la Primera División Nacional Femenina por disputarse el trofeo de selecciones autonómicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.