Partido del CD Castuera / F. Vázquez

Último fin de semana de fútbol del año para los equipos del CD Castuera

Se jugarán 9 partidos, 5 de ellos en casa

F. VÁZQUEZ / M. T.

Los equipos de CD Castuera-Subastacar juegan este fin de semana del 20, 21 Y 22 de diciembre 8 partidos, 5 de ellos en casa, uno en el pabellón polideportivo municipal y 4 en el Manuel Ruiz.

El fin de semana futbolístico ha comienzo en la tarde de hoy viernes 20 de diciembre a las 16:00 horas, momento en el que el equipo Prebenjamín 'B' recibió en el pabellón polideportivo municipal al EMD Cabeza del Buey. Seguidamente, a las 17:00 horas, el equipo Alevín 'A' de la Segunda División F 8 Judex ha recibido en el Manuel Ruiz al UD La Cruz Villanovense 'A'. Este mismo día, el equipo Prebenjamín 'B' visita al CD Ilipense-Zalamea Surocer.

El sábado 21 de diciembre la jornada arrancará a las 11:00 horas con el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de la División de Honor de Extremadura Cadete, entre los equipos del CD Castuera y el Cpvo Flecha Negra. Seguidamente a las 12:30 horas se jugará el partido de la Segunda División Extremeña Infantil Judex CD Castuera-Subastacar – SP Herrera.

En horario de tarde, a las 18:00 horas, llegará el plato fuerte del fin semana con el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División Extremeña entre los equipos del CD Castuera-Subastacar y la SP Rivereña. Este mismo día, el equipo de la Primera División Extremeña Juvenil Judex viaja a Trujillo.

Finalmente, el domingo 22, el equipo Juvenil de la Liga Nacional visita al CD Diocesano. Esta jornada hoy partidos en la Primera División Nacional Femenina por disputarse el trofeo de selecciones autonómicas.