Borrar
Imagen del partido Quintana 2 - Castuera 3 de la pasada jornada. f. v.
Dos victorias y dos derrotas, balance de los equipos del CD Castuera en la última jornada de competición liguera

Dos victorias y dos derrotas, balance de los equipos del CD Castuera en la última jornada de competición liguera

Los equipos de base del CD Castuera-Subastacar jugaron este fin de semana 7 partidos amistosos

f. vázquez /m. t.

Miércoles, 12 de octubre 2022, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos del CD Castuera-Subastacar afrontaron un nuevo fin de semana de competición en sus respectivos campeonatos de Liga, en el que obtuvieron un balance de resultados de dos victorias y dos derrotas. Además, este pasado fin de semana los equipos de la cantera que aún no han iniciado la competición jugaron 7 partidos amistosos con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.

Primera División Extremeña

Trabajada y merecida victoria de CD Castuera-Subastacar ante el CD Quintana (2-3) en la cuarta jornada del campeonato liguero del grupo tercero de la Primera División extremeña.

Álvaro, Yasín y Jesús Marín anotaron los goles del Castuera, que sirvieron a los de Alberto Fernández para sumar su tercera victoria en los cuatro partidos que va de la temporada y seguir al frente de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada, el domingo 23 de octubre, el CD Castuera-Subastacar recibe al CD Gimnástico Don Benito. El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de Castuera 'Manuel Ruiz'.

Juvenil. Liga Nacional

Derrota del equipo Juvenil (1-0) ante el CD Don Benito en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero del grupo XI de la Liga Nacional Juvenil jugado en el campo de fútbol Celestino Mera de Don Benito.

Tres victorias, un empate y dos derrotas, es el balance que presenta en la seis primeras jornada del campeonato el equipo que esta temporada está entrenado por Ángel Cerrato y Adres Ríos.

La próxima jornada, el sábado 15 de octubre, recibe el Manuel Ruiz al CD Miajadas. El partido dará comienzo a las 17.30 horas.

Cadete. División de Honor.

Victoria a domicilio (1-3) del CD Castuera-Subastacar Cadete División de Honor ante el E. F. Emérita Augusta.

Carlos, Víctor y Alejandro anotaron los goles que sirven al equipo para estrenar su casillero de puntos y colocarse en mitad de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada, el sábado 15 de octubre, el equipo que entrena Domingo Tena recibe en el Manuel Ruiz al CD Don Bosco. El partido dará comienzo a las 12.30 horas.

Infantil. División de Honor Extremeña Judex

Derrota por la mínima del CD Castuera-Subastacar Infantil 'A' ante el Academia Moralo (5-4) en el partido disputado el pasado sábado 8 de octubre en la Ciudad Deportiva de Navalmoral de la Mata. Mario, Sergio y Daniel, por partida doble, anotaron los goles del Castuera

Un empate a domicilio ante el UP Plasencia y dos derrotas, ante el Flecha Negra de Badajoz y el Academia Moralo, es el balance de las 3 primeras jornadas de la temporada de estreno de los de Fran Calderón en la División de Honor.

La próxima jornada, el sábado 15 de octubre, reciben en el Manuel Ruiz a las 10.45 horas al CP Don Bosco 'A'.

Partidos amistosos

Por otra parte, los equipos de la cantera del CD Castuera-Subastacar que todavía no han comenzado la competición oficial disputaron el pasado fin de semana siete partidos con un balance de resultados de cuatro victorias y tres derrotas.

En los encuentros jugados en el Manuel Ruiz, el Benjamín 'A' ganó al Quintana por siete goles a cero; el Infantil 'B' se impuso al Monterrubio por dos a uno y cayó ante el Ilipense-Zalamea (1-2), el Alevín 'A' ganó al Quintana por dos a uno; y el equipo Femenino perdió ante el Villanovense (0-1).

Además, se jugaron dos partidos en Monterrubio de La Serena; el Benjamín 'A' ganó (1-7) y el Alevín 'A' perdió por ocho a cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios