El XXIII Torneo de Fútbol Mancomunidad de la Serena se disputará el próximo mes de agosto

Cartel del XXIII Torneo de fútbol Mancomunidad de la Serena/
Cartel del XXIII Torneo de fútbol Mancomunidad de la Serena

Las primeras eliminatorias se jugarán el fin de semana del 10 y 11 de agosto

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El XXIII Torneo de Fútbol Mancomunidad de la Serena, que se celebrará el próximo mes de agosto, contará con la participación del CD Castuera-Subastacar, CD Cabeza del Buey, CD Ilipense Zalamea Surocer, CD Quintana, Sporting Malpartida, CD Monterrubio y Athletic Valle. Estos equipos componen el cartel de la vigésimo tercera edición de este torneo.

Las primeras eliminatorias serán el fin de semana del 10 y 11 de agosto y las dirimirán: CD Quintana – CD Castuera-Subastacar (el partido se jugará el sábado 10 de agosto a las 19:30 horas en el campo de fútbol «Pascual León» de Quintana de la Serena); CD Athletic Valle – CD Ilipense Zalamea Surocer (el partido se jugará el sábado 10 de agosto a las 20:00 horas en el campo municipal de fútbol «Pozo Siso» de Valle de La Serena), y la tercera eliminatoria será en formato triangular y la jugaran el domingo 11 de agosto el CD Monterrubio, el Sporting Malpartida y el CD Cabeza del Buey (los partidos se jugarán a partir de las 20:00 horas en el campo de fútbol de Monterrubio de La Serena).

La final del torneo de disputará en formato triangular entre los tres equipos que resulten ganadores de la fase de grupos. El partido se celebrará en el campo del equipo vencedor de la eliminatoria entre el CD Athletic Valle - CD Ilipense Zalamea Surocer. En el caso de que se juegue en Zalamea, el partido sería el jueves 15 de agosto, y si se jugase en Valle de La Serena, el partido sería el viernes 16 de agosto.

Como en las anteriores ediciones el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena, organizado por el área de cultura y deportes de la Mancomunidad de Municipios, estará marcado por una «sana rivalidad comarcal» y un año más servirá para que los equipos participantes busquen hacerse con el trofeo en juego y estrechar lazos de convivencia y amistad entre los jugadores, técnicos, directivas y aficiones.