Derrota sin paliativos en el Manuel Ruiz

El once inicial que jugó ante Calamonte /F. VÁZQUEZ
El once inicial que jugó ante Calamonte / F. VÁZQUEZ

El CD Castuera cayó derrotado 0-3 ante el CD Calamonte

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El CD Castuera salió derrotado delManuel Ruiz ante el CD Calamonte en un partido donde los Felipe Gallego no tuvieron ninguna oportunidad para sacar algo positivo.

El encuentro comenzó igualado, con los dos equipos ejerciendo mucha presión en el centro del campo. Sin embargo, tras los clásicos minutos de tanteo el Calamonte comenzó a hacerse con el mando del partidohaciendo saltar por los aires el entramado táctico del Castuera.

Después de que el portero del conjunto turronero, Canito, salvase a su equipo en un par de ocasiones, en la recta final de la primera parte llegó el primer tanto para el conjunto visitantes conseguido por Carrasco al culminar una buena jugada por la banda izquierda de Eloy.

En la segunda parte, el entrenador del Castuera movía ficha retirando a Miguel y dando entrada a Vera. Sin embargo, en la primera jugada del segundo tiempo, una falta más que dudosa, botada desde la derecha por Caballero era rematada de primeras por Pity y hacía el 0-2.

El Castuera templó los nervios y comenzó a tener el balón, lo que le permitió manejar mejor el partido a pesar de su desventaja en el marcador. Con media hora para el final, Ismael y Chema saltaron al campo en busca de mayor presencia ofensiva del Castuera, pero no era la mañana de los de Felipe Gallego.

Con los locales lanzados en busca del gol que les metiese en el partido, una contra en el minuto 87 era rematada de cabeza por Erik en el primer palo para sentenciar el encuentro.

El Castuera intentará resarcirse de la derrota en Almendralejo, donde el jueves (12:00horas) se enfrenta al filial del Extremadura. Después, el domingo (16:30horas), volverá al Manuel Ruiz para recibir al colista, el Valdelacalzada.

Ficha Técnica:

CD Castuera-Subastacar:Canito, Lolo, Gus, David, Miguel (Vera, minuto 46), Lolo Cartón (Ismael, minuto 65), Patri (Chema, minuto 63), Dioni, Mati, Rubén, Juanlu.

CD Calamonte:José Fuentes, Pity, Juanfe, Parra, Berna, Écija (Villegas, minuto 89), Carrasco (Ñoño, minuto 66), Eloy, Erik, Hormigo, Jorge Caballero (Pildo, minuto 76).

Goles:0-1, min. 40: Carrasco. 0-2, min. 48: Pity. 0-3, min. 87: Erik.

Arbitro:Juan Diego Bote GonzálezMostró tarjeta amarilla a los locales Miguel, Patri, Gus y Juanlu; y a los visitantes Écija y Carrasco.

Incidencias:Estadio Manuel Ruiz. Alrededor de 500 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos