La Diputación de Badajoz organiza varios talleres formativos que se impartirán en el CID La Serena

La Diputación de Badajoz organiza varios talleres formativos que se impartirán en el CID La Serena

Estos serán 'Ventas y Habilidades Comerciales', 'Contratación con la Administración Pública' y 'Administración Electrónica y Certificado digital'

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Diputación de Badajoz, a través del programa «Minería de Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos», oferta tres talleres formativos sobre «Introducción a las Ventas y Habilidades Comerciales», «Contratación con la Administración Pública» y «Administración Electrónica y Certificado digital».

En concreto, el jueves 7 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo el taller de «Introducción a las Ventas y Habilidades Comerciales».

El taller está dirigido a aquellas personas, en situación de desempleo o no, que quieran enfocar su trayectoria profesional hacia el mundo comercial, y que quieran conocer las bases de la gestión comercial.

Este mismo día, jueves7 de marzo, en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el taller sobre «Contratación con la Administración Pública». Este taller está dirigido a empresarios, autónomos y trabajadores que deseen realizar trámites electrónicos con la administración pública.

El viernes 8 de marzo de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el taller sobre«Administración Electrónica y Certificado digital». Este taller está enfocado a todos los ciudadanos que deseen emplear los medios electrónicos para comunicarse con la administración del estado, y el resto de administraciones públicas.

Las sesiones formativas de estos tres talleres serán impartidas por Pilar Contreras, experta en formación en comercial, marketing, habilidades y redes sociales.

El Centro de Desarrollo Rural «CEDER-La Serena», colabora en la puesta en marcha y difusión de estos talleres formativos, en el marco del convenio de colaboración con la Diputación de Badajoz en el funcionamiento de los Centros Integrales de Desarrollo de su zona de actuación.

Las personas interesadas en obtener más información o participar, pueden dirigirse al número de teléfono: 650 74 88 79.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro del proyecto CETEIS. Los Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador (CETEIS), es un proyecto enmarcado en el Programa Interreg - POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España- Portugal. Este programa se desarrollará hasta finales de 2019, y cuenta con un presupuesto de 3.624.578 euros, de los que 2.718.433 euros, proceden de Fondos FEDER.