Borrar
La categoria de Zagalines hizo su presentación saliendo al campo con el primer equipo. F. V.
Dos victoria y dos derrotas, balance de los equipos del CD Castuera la última jornada
CD CASTUERA

Dos victoria y dos derrotas, balance de los equipos del CD Castuera la última jornada

Los equipos Cadete Futbol Sala, Cadete Femenino, Infantil «B», Alevín «A» y «B», Benjamín «A» y «B» Y Prebenjamín «A» y «B» han finalizado la competición.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 13 de mayo 2024, 20:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaron este fin de semana 4 partidos, todos como como local, con un balance de resultados de dos victoria y dos derrotas. Los equipos Cadete Futbol Sala, Cadete Femenino, Infantil «B», Alevín «A» y «B», Benjamín «A» y «B» Y Prebenjamín «A» y «B» han finalizado la competición.

Tercera División RFEF.

Cerrar la temporada de la mejor manera posible era el objetivo del Castuera en su partido contra el Olivenza y lo vivido la tarde de ayer domingo en el Manuel Ruiz cumplió con creces las expectativas. Los de Alberto Fernández cerraron la temporada con partido de alto nivel que hizo disfrutar a los aficionados, a pesar de que en los jugadores y cuerpo técnico se notaba el sabor amargo de haberse quedado a las puertas de disputar el playoff de ascenso a segunda.

En cualquier caso, esta circunstancia no puede empañar la extraordinaria temporada que ha realizado el equipo, sexto en la tabla clasificatoria con 52 puntos y siendo con 49 goles a favor el quinto equipo más anotador y con 37 en contra el cuarto menos goleado, el mejor registro en los 100 años de historia del Club, superando la séptima posición que consiguió en la temporada 1992-1993.

Respecto al partido de ayer domingo, el equipo salió en busca de la victoria jugando un partido serio ante un rival, el Olivenza, que hizo lo pudo y que, en ningún momento bajo los brazos, pero los de Alberto Fernández hicieron un partido muy completo en todas sus líneas y así quedó patente con un claro marcador de tres goles a cero. Gustavo Abizanda rubricó con dos goles la gran temporada que ha hecho y Diawara firmó el tercero desde el punto de penalti.

Juvenil. Liga Nacional

Derrota del CD Castuera-Subastacar Juvenil ante el UP Plasencia (0-6), en el partido jugado el pasado sábado en el Manuel Ruiz.

Catorce victorias, dos empate y diecisiete derrotas, es el balance que presenta en las treinta y tres jornadas que lleva disputadas el equipo que esta temporada está entrenado Manuel González y Pablo Tena.

Cadete. División de Honor Judex.

Victoria del CD Castuera-Subastacar Cadete ante el Villa de Moraleja UD (5-1). Álvaro Morillo (3) y Carlos Díaz (2) marcaron los goles del Castuera.

Cadete. Fútbol Sala Judex. Grupo 3

El CD Castuera-Subastacar Cadete Futbol Sala ha finalizado la liga clasificado en la 9ª posición de la tabla clasificatoria.

Cadete Femenino Extremadura Judex Grupo 1

El equipo ha finalizado la liga clasificado en séptima posición.

Infantil. División de Honor Extremadura Judex.

Derrota del CD Castuera-Subastacar Infantil División de Honor Extremadura (3-5) ante el Escuela Internacional de Fútbol de Puebla de Sancho Pérez. Abel Navarro (2) y Abel García, anotaron los goles del Castuera.

Infantil. Segunda División Extremadura Judex Grupo 7.

El equipo Infantil «B» ha finalizado la liga clasificado en octava posición.

Alevín. Segunda División Extremadura Fútbol 7 Judex. Grupo 19

El equipo Alevín «A» finalizó la competición clasificado en sexta posición

El equipo Alevín «B» finalizó el campeonato liguero clasificado en la quinta posición

Benjamín. Segunda División Extremadura Fútbol 8 Judex. Grupo 20

El CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» ha finalizado la liga como campeón de grupo.

Y el CD Castuera-Subastacar Benjamín «B» finalizó la liga clasificado en decimotercera posición.

Prebenjamín. 1ª División Fútbol Sala. Grupo Siberia

El CD Castuera Prebenjamín «A» ha finalizado la competición clasificado en la 7ª posición y el CD Castuera Prebenjamín «B» también ha finalizado la competición clasificado en la 10ª posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios