Borrar
Encuentro Empresarial en Castuera organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz y AMESER
ENCUENTRO EMPRESARIAL

Encuentro Empresarial en Castuera organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz y AMESER

Se celebrará mañana martes 21 de mayo a las 20.00 horas en el Museo del Turrón.

F. VÁZQUEZ

Lunes, 20 de mayo 2024, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Badajoz, contando con la colaboración del ayuntamiento de Castuera y la Asociación de Mujeres Empresarias de La Serena (AMESER), organiza la actividad de afterwork «Encuentro de empresas de La Serena», dirigida a empresas, emprendedores y autónomos de la localidad y de la comarca.

El encuentro se celebrará mañana martes 21 de mayo a las 20.00 horas, en el Museo del Turrón, y el mismo está prevista la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña.

El propósito de este encuentro es crear un espacio donde empresarios, emprendedores y autónomos de la región puedan compartir ideas, forjar nuevas conexiones y explorar oportunidades de colaboración. «Estamos convencidos de que fortalecer nuestra red empresarial es clave para el desarrollo económico y la innovación en nuestra comunidad», apuntan desde la Cámara de Comercio de Badajoz.

Durante el evento, Alfonso Alcántara, compartirá su conocimiento sobre liderazgo y motivación de equipos con un toque de humor. Además, se presentarán los hallazgos del proyecto Oren, que ha revelado patrones emergentes y nuevas ideas en el desarrollo de negocios rurales.

El encuentro concluirá con una sesión de networking, donde los asistentes podrá disfrutar de un vino español con productos de la zona y continuar las conversaciones en un ambiente relajado y amistoso.

Las personas interesadas en participar en este monográfico pueden inscribiese en el enlace: https://www.camarabadajoz.es/escuela-negocios/talleres-jornadas/afterwork-oren-project-encuentro-empresas-la-serena. También se puede confirmar asistencia a través del WhatsApp 678784059 (Belén).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios