Once inicial del CD Castuera.Subastacar en el primer partido de la temporada ante el Santa Amalia. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 4 partidos este fin de semana, todos ellos en el Manuel Ruiz

F. VÁZQUEZ / M. T.

Los cuatro equipos de CD Castuera-Subastacar que han iniciado sus competiciones, Primera Extremeña, Juvenil, Cadete e Infantil, juegan este fin de semana del 2 y 3 de octubre en casa.

Cronológicamente, el equipo Infantil 'A', que el pasado fin de semana iniciaba la temporada en Badajoz con una contundente victoria (2-11) ante el AD Hispanolusa, abrirá el sábado el fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña Judex, que disputará ante el Don Benito Balompié. El partido dará comienzo a las 10:45 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera.

Seguidamente, a las 12:30 horas el equipo Cadete disputará el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero de la División de Honor ante el equipo de la Cruz Villanovense.

Este mismo día, el equipo Juvenil, que después de cosechar tres victorias y un empate en la cuatro primeras jornadas es líder del grupo 11 de la Liga Nacional Juvenil, recibe al CD Don Bosco. El partido dará comienzo a las 18:00 horas en el Manuel Ruiz.

Finalmente, el domingo 3 de octubre, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña Femenino recibe en el Manuel Ruiz a las 12:00 horas al CD Cabeza del Buey para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero.