Imagen del partido División de Honor Juvenil CD Castuera 2 - CP Don Bosco 2. / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 4 partidos este fin de semana, dos de ellos en el Manuel Ruíz

F. VÁZQUEZ / M. T.

Los cuatro equipos de CD Castuera-Subastacar que han iniciado sus competiciones, Primera Extremeña, Juvenil, Cadete e Infantil, juegan este fin de semana cuatro partidos, dos de ellos en el Manuel Ruiz.

Cronológicamente, el equipo Infantil 'A' abrirá el viernes el fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña Judex, que disputará ante el Extremadura Fútbol Base. El partido dará comienzo a las 18:15 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera.

La segunda cita futbolística del fin de semana llegará el sábado a las 12:00 horas con el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero de la División de Honor Cadete que disputarán los equipos del CD Castuera y Extremadura UD.

Finalmente, el domingo 10 de octubre, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña visita al Valdivia para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero, y el equipo Juvenil de la Liga Nacional, viaja a Almendralejo para medirse al Extremadura UD.