Fútbol en el Manuel Ruiz / f. v.

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 9 partidos este fin de semana, 8 de ellos como local

El Infantil 'A' descansa esta jornada y el Cadete jugará un amistoso contra el CD Inicia

F. VÁZQUEZ / M. T.

Carrusel de partidos este fin de semana para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarán 9 partidos, 8 de ellos como local, siete de ellos en el Manuel Ruiz y uno en el pabellón polideportivo.

Los equipos Prebenjamín 'A' y 'B' del Grupo Serena 7 de la Primera División Sala serán los primeros en abrir el fin de semana futbolístico el viernes 12 de noviembre. A las 16:00 horas el equipo 'B' recibe al Talarrubias y el equipo 'A' a las 19:00 horas al CD Ilipense Zalamea Surocer. Ambos partidos se jugarán en el Pabellón Polideportivo Municipal Manuel Fernández Martín 'Regaera'.

Este mismo día, los equipos Benjamín 'A' y 'B jugaran entre sí el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Serena 2 de la Segunda División Fútbol 8 Judex. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el Manuel Ruiz.

A la misma hora, las cinco de la tarde del viernes 12 de noviembre, el equipo Alevín 'B', del Grupo Serena 2 de la Segunda División Fútbol 7 Judex, recibe al CD Campanario para jugar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero.

Por su parte el equipo Alevín 'A', único equipo que esta jornada juega a domicilio, viaja a Cabeza del Buey. El partido dará comienzo a las 16:30 horas en el campo de fútbol municipal de Cabeza del Buey

El sábado 13 de octubre, el equipo Infantil 'B', la Segunda División Extremeña Judex recibe al CD Cabeza del Buey para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 10:30 horas en el campo de fútbol municipal 'Manuel Ruiz' de Castuera.

Este mismo día, el equipo Cadete de la División de Honor jugará en el Manuel Ruiz un partido amistoso con el CD Inicia. El partido dará comienzo a las 12:15 horas.

Por su parte, el equipo Juvenil de la Liga Nacional recibe en horario de tarde al UD La Cruz Villanovense para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el campo de futbol municipal de Castuera, 'Manuel Ruiz'.

Finalmente, el domingo 7 de noviembre, el equipo del CD Castuera-Subastacar de la Primera Extremeña recibe al CD Monterrubio para disputar el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero. El partido dará comienzo a las 12:00 horas el campo de fútbol Manuel Ruiz. La directiva del CD Castuera ha informado, de que antes de iniciarse este partido se realizará la presentación oficial de todos los equipos que forman parte de la cantera del Club. Asimismo, informan que después del partido habrá bingo en la cantina del estadio.