CD Castuera-Subastacar Prebenjamín que jugará la fase final del Campeonato de Extremadura. / cedida

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 7 partidos, 2 de ellos como local

Los equipos de la Primera División, Cadete Infantil 'A' y Prebenjamín 'A' y 'B' ya han finalizado sus respectivos campeonatos ligueros

F. VÁZQUEZ / M. T.

Nueva jornada de competición para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugarÁn este fin de semana 7 partidos, 2 de ellos como local.

El fin de semana futbolístico para los equipos de CD Castuera-Subastacar comenzará el viernes 6 de mayo a las 18:00 horas en el Manuel Ruiz con el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato liguero de la Segunda División Extremeña Alevín Judea. Grupo Serena 2, que disputaran los equipos del CD Castuera-Subastacar Alevín 'B' y CD Monterrubio Alevín 'B'.

Este mismo día, el equipo del CD Castuera-Subas tacar Prebenjamín 'A', que ha sido campeón de liga del Grupo Serena 7 de la Primera División Sala jugará este viernes el primer partido de la fase final del campeonato de Extremadura.

La primera eliminatoria de octavos de final para el equipo que entrena Kiko Fernández será ante Club Atlético Pueblonuevo y el partido se jugará en el municipal de Valdetorres a partir de las 18:00 horas.

Por otra parte, el CD Castuera-Subastacar Benjamín 'A' del grupo Serena 2 de la Segunda División Benjamín Fútbol 8 Judex visita al CF Campanario Benjamín 'A'. El partido dará comienzo a las 16:30 horas en el Municipal 'El Ejido' de Campanario.

La última cita del viernes será el partido que jugará el CD Castuera-Subastacar Juvenil en Coria, con finalizará la temporada.

En la jornada del sábado el CD Castuera-Subastacar Infantil 'B' visita al CD Don Benito Infantil 'B'. El partido dará comienzo a la 11:00 horas.

La agenda futbolística se completa con los partidos adelantados que jugaran, el martes en Zalamea de La Serena, el equipo Alevín 'A', y el miércoles en el Manuel Ruiz a las 17:00 horas el CD Castuera-Subastacar Benjamín 'B' y el CD Talarrubias 'A'.

Los equipos de la Primera División, Cadete Infantil 'A' y Prebenjamín 'A' y 'B' ya han finalizado sus respectivos campeonatos ligueros.