Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 8 partidos, 5 de ellos en casa

Esta jornada no hay competición en las categorías Infantil y Cadete de División de Honor.

F. VÁZQUEZ

Nueva jornada para los equipos del CD Castuera-Subas tacar que jugaran este fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre 8 partidos, 4 de ellos como local.

El Carrusel de partidos del fin de semana futbolístico para los equipos de las diferentes categorías del CD Castuera-Subastacar, arrancará el viernes 18 a las 17.00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz con los partidos simultáneos que jugaran los equipos del CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» y «B», y el CD Castuera-Subastacar Alevín «B» y CD Ilipense Zalamea Surocer Alevín.

Seguidamente, a las 18.00 horas, se jugará Ruiz el partido CD Castuera-Subastacar Alevín «A» y CD Orellana Costadulce Alevín.

El fin de semana futbolístico continuará en el Manuel Ruiz el sábado 19 a las 11.30 horas con el partido que jugaran los equipos CD Castuera-Subastacar Femenino Base y UC La Estrella Femenino.

Este mismo día, el equipo del CD Castuera-Subastacar Prebenjamín visita al CD Inicia de Villanueva de la Serena y el equipo Juvenil de la Liga Nacional visita al Jerez CF. El partido dará comienzo a las 16.30 horas en Municipal de Deportes de Jerez de los Caballeros.

El plato fuerte del fin de semana futbolístico llegará el domingo 20, con el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero de la Primera División Extremeña, que disputaran los equipos del CD Campanario y CD Castuera-Subastacar. El partido dará comienzo a las 12:30 horas el Municipal de Deportes «Ejido» de Campanario.