Davilillo conduce una salida del CD Castuera-Subastacar. / F. V.

FÚTBOL FIN DE SEMANA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 10 partidos, 3 de ellos en casa

En el partido adelantado al miércoles el CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» se impuso a domicilio (1-7) al CD Quintana Benjamín «A».

F. VÁZQUEZ.

Nueva jornada para los equipos del CD Castuera-Subas tacar que jugaran entre el viernes, sábado y domingo, 10 partidos, 3 de ellos en casa

El Carrusel de partidos para los equipos de las diferentes categorías del CD Castuera-Subastacar, arrancará este viernes 20 de enero con los partidos que disputaran en Monterrubio de La Serena los equipos Benjamín «A» y Alevín «A.

El fin de semana futbolístico continuará en el Manuel Ruiz el sábado 21 a las 10.45 horas en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonado liguero de la División de Honor Infantil Extremadura Judex que disputaran el CD Castuera-Subastacar Infantil «A» y el CP Cacereño Infantil.

Seguidamente, a las 12.30 horas, el CD Castuera-Subastacar Cadete recibe en el Manuel Ruiz al CD Cacereño Cadete para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor Cadete Extremadura Judex,

En horario de tarde, a las 16.45 horas, llegará uno de los platos fuertes futbolístico con el partido el partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero de la Liga Nacional Juvenil, que disputará el CD Castuera-Subastacar Juvenil ante el UP Plasencia.

Este mismo día el equipo Prebenjamín visita al Don Benito Balompié; el Alevín «B» viaja a La Coronada; el Femenino Base visita al Santa Teresa CD de Badajoz; y el Infantil «B» viaja a Herrera del Duque.

Finalmente, el domingo 22, llegará el segundo plato fuerte del menú futbolístico del fin semana con el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 3 de la Primera Extremeña que protagonizaran el CD Monterrubio y el CD Castuera-Subastacar. El partido dará comienzo a las 16.00 horas en el campo de fútbol Municipal de Monterrubio de La Serena.