Borrar
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 10 partidos, 8 de ellos en casa
FÚTBOL

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 10 partidos, 8 de ellos en casa

AGENDA FIN DE SEMANA ·

Esta jornada descansa el equipo Alevín «B».

F. VÁZQUEZ.

Miércoles, 25 de enero 2023, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Nueva jornada para los equipos del CD Castuera-Subas tacar que jugaran entre el viernes, sábado y domingo, 10 partidos, 8 de ellos en casa

El Carrusel de partidos para los equipos de las diferentes categorías del CD Castuera-Subastacar, arrancará el viernes 27 de enero a las 16.00 horas con el partido que disputaran los equipos de CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» y CD Quintana Benjamín «B».

Seguidamente, a las 17.00 horas, el CD Castuera-Subastacar Benjamín «B» recibe al y CD Quintana Benjamín «A», y a las 18.00 horas el CD Castuera-Subastacar Alevín «A» al UD La Cruz Villanovense.

Este mismo día el CD Castuera-Subastacar Prebenjamín visita al CD Talarrubias.

El fin de semana futbolístico continuará en el Manuel Ruiz el sábado 28 a las 10.45 horas en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonado liguero de la División de Honor Infantil Extremadura Judex que disputaran el CD Castuera-Subastacar Infantil «A» y el UP Plasencia Infantil.

Seguidamente, a las 12.30 horas, el CD Castuera-Subastacar Cadete recibe en el Manuel Ruiz al UP Plasencia Cadete para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor Cadete Extremadura Judex,

En horario de tarde, a las 17.00 horas, el CD Castuera-Subastacar Infantil «B» recibe al Olimpic Peleño FC Infantil.

Este mismo día el CD Castuera-Subastacar Juvenil viaja a Montijo para disputar el partido el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero de la Liga Nacional Juvenil ante el UD Montijo.

Finalmente, el domingo 29, llegará el segundo plato fuerte del menú futbolístico del fin semana con el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 3 de la Primera Extremeña que protagonizaran el CD Castuera-Subastacar y el CD Quintana. El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera

En horario de tarde, a las 17.00 horas, el CD Castuera-Subastacar Femenino Base recibirá al UD Fuente de Cantos Femenino.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios