Borrar
Imagen del partido de la pasada jornada. F. V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 10 partidos.
FÚTBOL FIN DE SEMANA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 10 partidos.

Cuatro partidos se jugarán en el Manuel Ruiz y seis como visitante. Esta jornada descansan los equipos Cadete Femenino, Alevín «B» y Benjamín «A».

F. VÁZQUEZ

Jueves, 26 de octubre 2023, 13:13

Nuevo fin de semana futbolístico en el que los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 10 partidos, cuatro de ellos como local y seis como visitante.

El carrusel de partidos para los equipos de CD Castuera arrancará el viernes 27 de octubre en el Manuel Ruiz a las 16.30 horas con el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 20 de la Segunda División Benjamín Fútbol 8 Judex, que jugarán los equipos Benjamín «A» y Benjamín «B» del CD Castuera.

Seguidamente, a las 17.30 horas, los equipos Alevín «A» y «B» del CD Castuera-Subastacar jugaran el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 20 de la Segunda División Alevín Fútbol 7 Judex.

Este mismo día el pabellón polideportivo cubierto acogerá dos partidos correspondientes a la segunda jornada de 1ª División Fútbol Sala Prebenjamín Grupo 7 Siberia: a las 17.00 horas: CD Castuera-Subastacar Prebenjamín «B» y CD Talarrubias Prebenjamín; y a las 18.00 horas: CD Castuera-Subastacar Prebenjamín «A» y AD Siruela Prebenjamín.

En la jornada del sábado los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán cinco partidos, todos a domicilio.

El equipo Cadete Fútbol Sala visita al AD Claret de Don Benito en la segunda jornada del campeonato liguero; Infantil «B» visita al Monterrubio para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero del Grupo Tercero de la Segunda División Infantil; el CD Castuera-Subastacar Infantil «A» recibe viaja a Mérida para disputar con el Atlético Romano Infantil el partido correspondiente a la sexta jornada de División de Honor Infantil Extremadura; el equipo Cadete visita al CP Vedruna de Cáceres para para disputar el partido de la sexta jornada de la División de Honor Extremadura Cadete; y el equipo Juvenil visita al UD Montijo Juvenil para disputar el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero de la Liga Nacional Juvenil.

Finalmente, el domingo 29 llegará el plato fuerte del fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera RFEF, que disputarán los equipos del Racing C. Pvo. Valverdeño y el CD Castuera-Subastacar.

El partido dará comienzo a la 17.00 horas en el Municipal de Valverde de Leganés, dirigido por el árbitro Espada Torrijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 10 partidos.