Borrar
Fútbol en el Manuel Ruiz. F. V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 8 partidos
FÚTBOL FIN DE SEMANA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 8 partidos

Esta jornada descansan los equipos Cadete e Infantil de División de Honor, Alevín «B» y Benjamín «A». Antes del partido del domingo entre el CD Castuera-Subastacar y CD Don Álvaro, está prevista la presentación de todos los equipos de base del Club.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 2 de noviembre 2023, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana futbolístico en el que los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 8 partidos, seis de de ellos como local y dos como visitante.

El carrusel de partidos para los equipos de CD Castuera arrancará el viernes 3 de noviembre en el pabellón polideportivo cubierto a las 17.00 horas con el partido correspondientes a la tercera jornada de 1ª División Fútbol Sala Prebenjamín Grupo 7 Siberia, que jugarán los equipos Prebenjamín «A» y «B» del CD Castuera.

Seguidamente, a las 18.00 horas, el equipo Cadete Fútbol Sala recibe la visita del AD Madroñeras de Cáceres.

Este mismo día, los equipo Alevín «A» y Benjamín «B» viajan a Talarrubias.

La jornada del sábado 4 de noviembre el Manuel Ruiz acogerá tres partidos: a las 10.00 horas el CD Castuera-Subastacar Infantil «B» recibe al CD Talarrubias Infantil «A» para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero del Grupo Tercero de la Segunda División Infantil.

A las 13.00 horas el Cadete Femenino recibe al CF Femenino Cáceres AT, para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero del grupo 1 Cadete Femenino Judex,

Este mismo día, en horario de tarde, a las 17.30 horas, el equipo Juvenil recibe al UD Fuente de Cantos para disputar el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero de la Liga Nacional Juvenil.

Finalmente, el domingo 5 llegará el plato fuerte del fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la décima jornada de la Tercera RFEF, que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y el CD Don Álvaro.

El partido dará comienzo a la 12.00 horas en el campo de fútbol «Manuel Ruiz» de Castuera, dirigido por el árbitro Alba Ramiro.

Antes del inicio del partido está prevista la presentación de todos los equipos de base del Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios