Borrar
Imagen del partido Castuera 3 Pueblonuevo 2 F. V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 5 partidos
CD CASTUERA-SUBASTACAR

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 5 partidos

3 como local y 2 como visitante. Esta jornada descansa los equipos Benjamín «B», Alevín «A», Infantil «A» y «B», y Cadete, y se aplazan al martes 13 el partido Ilipense-Zalamea Benjamín – CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» y al miércoles 14 el CD Ilipense-Zalamea Alevín y CD Castuera-Subastacar Alevín «B».

F. VÁZQUEZ

Jueves, 8 de febrero 2024, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana futbolístico en el que los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 5 partidos, tres de ellos como local y dos como visitante. Esta jornada descansa los equipos Benjamín «B», Alevín «A», Infantil «A» y «B», y Cadete, y se aplazan al martes 13 el partido Ilipense-Zalamea Benjamín – CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» y al miércoles 14 el CD Ilipense-Zalamea Alevín y CD Castuera-Subastacar Alevín «B».

El carrusel de partidos para los equipos de CD Castuera arrancará el viernes 9 de noviembre en el Pabellón Polideportivo a las 17.00 horas, con el partido que jugaran los equipos CD Castuera-Subastacar Prebenjamín «B» y el CD Quintana Prebenjamín.

Este mismo día, el Manuel Ruiz acogerá a las 18.00 horas el partido de la Liga Nacional Juvenil que jugaran los equipos del CD Castuera-Subastacar y el SP Villafranca.

La agenda deportiva del viernes se completa con el partido de Fútbol Sala que jugaran en el pabellón de Don Benito los equipos AD Virgen de las Cruces Cadete y CD Castuera-Subastacar Cadete Futsal.

La jornada del sábado 10 de febrero el Manuel Ruiz acogerá a las 11.00 horas el partido de la División Cadete Femenino, CD Castuera-Subastacar Femenino y Féminas Don Benito.

Finalmente, el domingo 11 llegará el plato fuerte del fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del campeonato liguero de Tercera RFEF, que disputarán los equipos del CD Diocesano y CD Castuera-Subastacar.

El partido dará comienzo a las 16.15 horas en el campo federativo Manuel Sánchez Delgado «Manolo» de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios