Borrar
Imagen del partido del domingo pasado en Azuaga. F. V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 11 partidos
CD CASTUERA PARTIDOS FIN DE SEMANA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 11 partidos

1 como como local y 10 como visitante. Esta jornada descansa el equipo Cadete Femenino y el Benjamín «A» juega esta tarde en Navalvillar de Pela.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 14 de marzo 2024, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana futbolístico en el que los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 11 partidos, uno de ellos como local y diez como visitante. Esta jornada descansa el equipo Cadete Femenino y el Benjamín «A» juega esta tarde en Navalvillar de Pela.

La jornada del viernes 15 los equipos Alevín «A» y «B» el Benjamín «B» viajan a Herrera del Duque para medirse a sus respectivos rivales del SP Herrera y el Prebenjamín «A» visita al CD Ilipense-Zalamea Prebenjamín.

La jornada del sábado 16 de marzo el CD Castuera-Prebenjamín «B» visita al CD Monterrubio Prebenjamín; el Cadete Fútbol Sala juega en Almendralejo con el Atlético San José; el Cadete División de Honor visita al Moraleja; el Infantil División de Honor viaja a Puebla de Sancho Pérez para jugar con el CP Belenense; y el Infantil de Segunda División visita al CD Cabeza del Buey Infantil «B».

Finalmente, el domingo 17 de marzo llegará el plato fuerte del fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de Tercera RFEF, que disputarán los equipos del CD Castuera-Subastacar y el Racing CP Valverdeño.

El partido dará comienzo a las 12.00 horas en el campo de fútbol Manuel Ruiz de Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios