Borrar
Calentamieto previo al partido de la pasada jornada de Tercera RFEF. F. V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 10 partidos
CD CASTUERA-SUBASTACAR

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 10 partidos

6 como como local y 4 como visitante. Esta jornada descansan los equipos Cadete Femenino Alevín «A» y Prebenjamín «A».

F. VÁZQUEZ

Jueves, 21 de marzo 2024, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana futbolístico en el que los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 10 partidos, seis de ellos como local y cuatro como visitante. Esta jornada descansan los equipos Cadete Femenino Alevín «A» y Prebenjamín «A».

El carrusel de partidos para los diferentes equipos del CD Castuera-Subastacar arrancará el viernes 22 en el Manuel Ruiz a las 16.30 horas con el partido que disputaran los equipos CD Castuera-Subastacar Benjamín «B» y CD Ilipense-Zalamea Benjamín.

Seguidamente, a las 17.30 horas se jugarán simultáneamente los partidos CD Castuera-Subastacar Alevín «B» – SP Herrera Alevín; y CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» - SP Herrera Benjamín.

Este mismo día a las 18.30 horas el CD Castuera-Subastacar Cadete Fútbol Sala recibe en el pabellón polideportivo al CD Guadalupense y el CD Castuera-Subastacar Prebenjamín «B» visita al CD Monterrubio Prebenjamín.

La jornada del sábado 23 de marzo el CD Castuera-Subastacar Infantil «B» recibe a las 10.00 horas en el Manuel Ruiz al CD Gimnástico Don Benito y en horario de tarde, a las 19.00 horas, el CD Castuera-Subastacar Juvenil recibe al CP Cacereño.

Este mismo día, los equipo División de Honor Infantil y Cadete viajan a Cáceres para medirse a sus respectivos rivales del CP Cacereño.

Finalmente, el domingo 24 de marzo el CD Castuera-Subastacar viaja a Don Álvaro para disputar el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del campeonato liguero de Tercera RFEF.

El partido dará comienzo a las 17.00 horas en el campo de fútbol municipal de Don Álvaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios