Borrar
Imagen del partido de la primera vuelta Castuera 1 Coria 1. F. V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 12 partidos
FÚTBOL. CD CASTUERA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán este fin de semana 12 partidos

9 como como local y 3 como visitante. El partido EMD Valdefuentes Futsal y CD Castuera-Subastacar Cadete Futbol Sala, se aplaza al martes 9 de abril.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 4 de abril 2024, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo fin de semana futbolístico en el que los equipos del CD Castuera-Subastacar jugarán 12 partidos, nueve de ellos como local y 3 como visitante. El partido EMD Valdefuentes Futsal y CD Castuera-Subastacar Cadete Futbol Sala, se aplaza al martes 9 de abril.

Fin de semana repleto de partidos en el Manuel Ruiz con cuatro adelantados a la tarde de hoy jueves: a las 17.00 horas se jugarán simultáneamente los partidos CD Castuera Subastacar Alevín «B» y AP Fuenlabrada Alevín; y CD Castuera-Subastacar Benjamín «A» y AP Fuenlabrada Benjamín.

Seguidamente, a las 18.00 horas, los equipos Alevín «A» y Benjamín «B» del CD Castuera-Subastacar jugaran también de manera simultánea con sus respectivos rivales del CD Monterrubio.

El viernes 5 de abril, los equipos Prebenjamín «A» y «B» del CD Castuera-Subastacar reciben en el pabellón polideportivo a los equipos Prebenjamín «A» y «B» del CD Ilipense-Zalamea.

La jornada del sábado 6 de abril, el CD Castuera-Subastacar Infantil División de Honor recibe a las 11.00 horas en el Manuel Ruiz al UD La Cruz Villanovense.

Seguidamente, a las 13.00 horas el CD Castuera-Subastacar Cadete División de Honor recibe al CP Flecha Negra.

En horario de tarde, a las 17.00 horas el CD Castuera-Subastacar Cadete Femenino recibe al CD Nueva Ciudad de Mérida y el CD Castuera-Subastacar Infantil «B» viaja a Villanueva de La Serena para medirse al CD Inicia Infantil.

Finalmente, el domingo 7 de abril el CD Castuera-Subastacar Juvenil viaja Badajoz para disputar el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga Nacional Juvenil ante el CP Don Bosco.

En horario de tarde llegará el plato fuerte del fin de semana futbolístico con el partido correspondiente a la vigesimonovena del campeonato liguero de Tercera RFEF, que disputaran los equipos de CD Coria y CD Castuera-Subastacar.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas en el campo de fútbol municipal «La Isla» de Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios