Borrar
Imagen del partido del pasado domingo en Sierra de Fuentes. Soledad M.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 3 partidos, uno de ellos como local
FÚTBOL FIN DE SEMANA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 3 partidos, uno de ellos como local

El domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con el partido de vuelta de semifinales del Play-Off de ascenso a la Tercera División que disputaran a las 19.30 horas en el Municipal «Manuel Ruiz» de Castuera, los equipos del CD Castuera y CP Amanecer.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 18 de mayo 2023, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada futbolística va finalizando y ya solo quedan en liza tres equipos de los once que ha tenido en competición la temporada 2022-2023 el CD Castuera-Subastacar.

Los equipos Cadete e Infantil de la División de Honor Extremadura Judex, cierran la temporada en domingo en Cáceres ante sus respectivos rivales del CP Cacereño SAD Tambo.

Los partidos se jugarán en horario de mañana en el campo federativo nº 4 de Pinilla.

En horario de tarde, a las 19.30 horas, llegará el plato fuerte de la jornada con el partido de vuelta de semifinales del Play-Off de ascenso a la Tercera División que disputaran a las 19.30 horas en el Municipal «Manuel Ruiz» de Castuera, los equipos del CD Castuera y CP Amanecer.

Partido a vida o muerte del CD Castuera-Subastacar, que deberá de remontar la eliminatoria tras caer en Sierra de Fuentes por dos goles a uno.

Los de Alberto Fernández no quieren despedirse de la competición y se han conjurado para darle la vuelta al resultado del pasado domingo en Sierra de Fuentes, para ello hacen un llamamiento a la afición para convertir el Manuel Ruiz en una olla a presión que los lleve en volandas a la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios