Borrar
Imagen del partido del pasado domingo en el Manuel Ruiz. F.V.
Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 6 partidos, tres de ellos como local
FÚTBOL. AGENDA FIN DE SEMANA

Los equipos del CD Castuera-Subastacar jugaran este fin de semana 6 partidos, tres de ellos como local

El domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso a la Tercera División que disputaran a las 19.00 horas en el Municipal «San Isidro» de Sierra de Fuentes, los equipos del CD Amanecer y el CD Castuera.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 11 de mayo 2023, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nueva jornada para los equipos del CD Castuera-Subastacar, que jugaran entre el viernes 12 y el domingo 16 de mayo, 6 partidos, tres de ellos como local y tres como visitantes.

El fin de semana deportivo para los equipos de las diferentes categorías del CD Castuera, arrancará el viernes 12 de mayo a las 18.00 horas con el partido que disputaran en el Anexo Municipal Villanovense los equipos del UD La Cruz Villanovense Alevín y el CD Castuera-Subastacar Alevín «A».

Este mismo día, a las 18.30 horas el CD Castuera-Subastacar Femenino visita al UD Fuente de Cantos.

El sábado, a las 10.00 horas el equipo Cadete de División de Honor recibe en el Manuel Ruiz al AD Puente de San Francisco «A», y seguidamente, a las 12.00 el CD Castuera-Subastacar Infantil «A» recibe al CP Vedruna Cáceres.

El último partido del sábado, a las 18.30 horas, el CD Castuera-Subastacar Juvenil recibe al UD La Cruz Villanovense para disputar el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada y última del campeonato liguero del Grupo 11 de la Liga Juvenil Nacional.

Finalmente, el domingo 14 de mayo llegará el plato fuerte del fin de semana futbolístico con el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso a la Tercera División que disputaran a las 19.00 horas en el Municipal «San Isidro» de Sierra de Fuentes, los equipos del CD Amanecer y el CD Castuera.

Los equipos Infantil «B», Alevín «B» y Prebenjamín, han finalizado la competición liguera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios